Navidad 2016

La Voz Kids: Bisbal vive su noche más complicada [VÍDEOS]

La Voz Kids: Bisbal vive su noche más complicada [VÍDEOS]

David Bisbal vivió el enfrentamiento más duro como coach cuanto tuvo que elegir entre tres pequeños flamencos. ¿Qué ocurrió?

por en Ocio, Televisión, David Bisbal, Telecinco
Última actualización:
    La Voz Kids: Bisbal vive su noche más complicada [VÍDEOS]

    David Bisbal vivió anoche en La Voz Kids su momento más complicado. Tuvo que elegir entre dos aspirantes que lo habían dado todo sobre el escenario. Fernando, Lyli y Antonio, tres pequeños flamencos, que le tocaron el corazoncito al de Almería. Al final, se decidió por el primero con la desilusión de los otros dos. Pero no fue lo único que ocurrió en la primera noche de batallas de La Voz Kids, que volvió a arrasar en audiencia con un impresionante 29% de share.

    ‘La Voz Kids’ arrancó anoche Las Batalas y lo hizo por todo lo alto. El talent show musical infantil logró un impresionante 29% de media tras atraer a 4.320.000 espectadores. Y es que ver a David Bisbal en su peor momento como coach tira mucho. Y es que el de Almería, aún preocupado por su implicación en un caso de prostitución VIP, tuvo que elegir entre tres pequeños flamencos que le habían llegado al alma.

    Lyly y Antonio, y el sorprendente Fernando eran los candidatos. La actuación no dejó indiferente a nadie y alguno, como Pastora Soler, no pudo contener las lágrimas. Bisbal se tenía que retirar durante unos minutos con su asesor Pablo López para meditar una de las decisiones más difíciles.

    El futbolero coplero, Fernando; el más travieso del cole y el más pequeño de ‘La Voz Kids’, Antonio; Viene a por todas como un autentica ‘balilla’, Lyly. Los tres se subían al escenario de ‘La Voz Kids’ para interpretar el éxito de Niña Pastori, ‘Amor de San Juan’.

    David Bisbal era claro con sus compañeros al terminar su segunda batalla: “Ahora sí que necesitamos vuestra ayuda”. “Pero como se va a valorar, si esto no se puede aguantar cada uno en su estilo”, decía Rosario.

    Pastora Soler, que no pudo contener las lágrimas, fue la siguiente en valorar: “Me he emocionado muchísimo con los tres pero esa Lyly, por favor, con 7 añitos, me he visto reflejada porque yo empecé casi con la misma edad. Pero también es muy difícil la posición de Fernando, porque los otros son muy pequeños y se te van los ojos detrás de ellos, pero él ha estado ahí con su aplomo haciendo unos remates y unos giros preciosos”, aseguró la cantante que lo tuvo que dejar todo por presión.

    Y al final…Bisbal apostó “Hemos tardado en tomar en la decisión porque algo ha cambiado de mi pensamiento inicial. Se han nivelado mucho los talentos, es bastante difícil y todavía no lo sé. Me gustaría darle la oportunidad para que siguiera ofreciendo al público que puede seguir mejorando, creo que lo más honesto es que pase Fernando”, decidía David.

    Pero lo peor estaba por llegar con las lágrimas de los dos no escogidos. “No me ha tocado nunca una batalla tan difícil”, aseguraba el coach a su compañero. “Pero muy bien en lo que has hecho, era así”, le consolaba Rosario. Y es que, después de las audiciones a ciegas, las Batallas se convierten en el peor reto de los coaches.

    670

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónDavid BisbalTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares