La Voz Kids: el Mini Raphael sigue con paso firme [FOTOS Y VÍDEO]

La Voz Kids: el Mini Raphael sigue con paso firme [FOTOS Y VÍDEO]

La Voz Kids: tremenda la segunda batalla donde destacó la actuación de Manuel, un Mini Raphael que sigue dando mucho de que hablar.

por en Ocio, Televisión, David Bisbal, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    La segunda batalla de la Voz Kids dejó una actuación para la historia del programa. En esta ocasión no fue un duelo de tres aspirantes, sino de cuatro. Lo que aumentó la calidad. José María, Juanjo, Sara y Cristina serán siempre recordados por su interpretación de ‘Olvidé Respirar’ de David Bisbal. La decisión final fue de Manuel Carrasco que se decantó por el duende de José María. Pero no fue la única actuación con chispa de la noche, porque el Mini Raphael la volvió a hacer sobre el escenario.

    La batalla de Juanjo, José María y el dueto Cristina y Sara dejó un momento para la historia de la Voz Kids. Su ‘Olvidé respirar’ puso a todos la piel de gallina, incluso al propio David Bisbal, que ya pasó la semana pasada un mal trago, que saltó al escenario para dar la enhorabuena a todos. Todo fueron alabanzas.

    Cuando han terminado de cantar, Jesús Vázquez ha subido al ring muy emocionado: “No voy a llorar porque lo he prometido…”, le ha dicho a José María, Juanjo, Cris y Sara: “Lo hacéis tan bien que tengo que decirlo: lo hacéis mejor que los mayores. Yo me emociono mucho más”.

    Ya que habían cantado unos de sus temas, los chicos le han pedido a David Bisbal que improvisara con ellos el estribillo de ‘Olvidé respirar”. El coach, a quien le encanta la improvisación, ha bromeado con que podría salirle mal la voz por estar acatarrado pero la pequeña actuación les ha salido perfecta.

    Después de elogiar a los cuatro artistas que han protagonizado la batalla, Manuel Carrasco ha tomado su decisión: “Estoy muy orgulloso de todos vosotros porque casi nos olvidamos de respirar de verdad, casi nos tienen que traer la máscara de oxígeno.

    Sois todos maravillosos pero me tengo que quedar con uno y me voy a quedar con José María porque “tienen algo en la voz que me derrumba”.

    Otro gran momento fue la batalla entre Manuel, Hada y Rocío: “Without you’, de Mariah Carey ha vuelto a dejar a los coaches (y a sus asesores) con la boca abierta con la versión particular que ha hecho del tema ‘Without you’, con la que ha dominado por completo el escenario. Aunque Hada y Rocío también han cantado muy bien, Rosario se ha quedado con él porque, como le ha dicho, no hay otro como él. Así pues el Mini Raphael pasa una nueva ronda.

    Compartían la canción pero también competían por un hueco en la siguiente fase de ‘La Voz Kids’. Carmen, Alba y María ponían toda su fuerza, su sensibilidad y su voz en la interpretación de ‘Someone like you’, un tema que su coach escuchaba con los ojos cerrados mientras decía: ‘¡Qué bonito!” y que arrancaba el “olé” de Vanesa Martín.

    ‘La Voz Kids’ mantiene el liderazgo de la noche con un magnífico 24,6% de media y según pasan las batallas la cosa va teniendo más emoción. ¿Saldrá de esta Batalla el sustituto de María Parrado? ¿Qué te pareció la gala de anoche?

    697

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónDavid BisbalTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares