Navidad 2016

Así fue la actuación de Iraila en La Voz Kids [FOTOS]

Así fue la actuación de Iraila en La Voz Kids [FOTOS]

La Voz Kids: esta noche actuación de Iraila. Por deseo de la familia, Telecinco emitirá al completo y sin cortes la actuación que la joven valenciana realizó durante Las Batallas. Iraila falleció el pasado lunes por culpa de una cáncer, y su participación en el concurso estaba grabada desde hace meses.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    Iraila nos dejó el pasado lunes 10 de marzo. Sin embargo, la voz de la joven valenciana no se ha apagado. Sigue presente entre nosotros, y más aún anoche, que brilló en la última entrega de La Voz Kids durante las Batallas. El programa fue grabado hace unos meses, y después de contar con el consentimiento de los padres, Telecinco lo emitió ayer.

    La pequeña se batió en duelo sobre el escenario con Salma y Mariz. Las tres niñas tuvieron que cantar ‘Set fire to the rain’, de Adele, y el resultado pudo ser mejor. Iraila, al ser elegida por Malú para interpretar el tema, manifestó sentirse muy nerviosa, pero también agregó: “Si pierdo será porque no soy tan buena como la persona que gane, y si gano, pues ¡yuju!”.

    Siempre con una sonrisa, Iraila brillo más que nunca y Malú decidió que fuera ella quien pasara a la siguiente fase del concurso por ser una niña “muy especial y con una voz muy potente”. “Estoy muy contenta, pero triste también por mis compañeras” comentó la niña tras vencer el duelo demostrando lo buena compañera que es.

    En la siguiente ronda, no fue elegida, pero cayó a la repesca. Allí volvió a cantar Diamonds de Rihana, el tema de su primera actuación y con la que dejó a todos con la boca abierta. Pero tampoco tuvo suerte. Ahí finalizó la presencia de Iraila. “Ha sido increíble, me lo he pasado muy bien, a partir de ahora voy a seguir sonriendo”, afirmó. Su sonrisa siempre quedará en nuestros corazones.

    La Voz Kids: esta noche actuación de Iraila 11/03/2013

    Esta noche en La Voz Kids se emitirá la actuación de Iraila de la Torre. Su familia ha dado el consentimiento para que Telecinco reproduzca en su totalidad la batalla en la que apareció la niña de 11 años que falleció el pasado lunes víctima de cáncer. “Respetando el sentimiento de la familia de Iraila, Telecinco emitirá mañana ‘La Voz Kids’ sin ninguna modificación sobre el contenido grabado hace meses”, según un comunicado realizado por Mediaset. Así, a partir de las 22.00 horas tendremos la oportunidad de rendir un último homenaje a este pequeño ángel.

    A veces la vida pone unas pruebas muy difíciles de entender y sobre todo de superar. El pasado lunes moría víctima de un maldito cáncer la pequeña Iraila de la Torre con tan solo 11 años. Una de las concursantes de La Voz Kids que más había gustado y sorprendido durante las audiciones a ciegas.

    Con su brillante voz, la valenciana superó la primera ronda.

    Al tratarse de un programa en diferido, la siguiente fase, la de Las Batallas con los equipos de los coaches al completo, ya estaba grabado por lo que era inevitable ver a Iraila. Tras conocer la triste noticia, representantes de Mediaset y Boomerang, que es la productora de ‘La Voz Kids’, viajaron hasta Valencia para conocer la voluntad de la familia.

    De esta manera, y según comunica Mediaset en un comunicado, “respetando el sentimiento de la familia de Iraila, Telecinco emitirá mañana ‘La Voz Kids’ sin ninguna modificación sobre el contenido grabado hace meses”.

    Además, los padres de Iraila añaden que todos los que quieran mostrar sus condolencias en forma de flores o algo similar, lo sustituyan por un donativo a ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana) que les ha ayudado durante la enfermedad de Iraila, que aunque en los últimos años ha vivido muchos avances, en este caso no ha podido ser suficiente.

    La joven participó en el primer programa de ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz Kids’. Con sólo 11 años, llegó desde Valencia y protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la noche: cuando los tres coaches de ‘La Voz Kids’ se dieron la vuelta de su sillón para tratar de conseguir su voz. Al ver esa situación, la pequeña rompió a llorar. Les abrazó, respiró y terminó su actuación. Finalmente, Iraila se decantó por Malú y, acompañada por su familia, celebraba su paso a la siguiente fase del programa. Tras superar esta primera etapa del concurso, estaba previsto que la pequeña actuase en ‘Las Batallas’.Por supuesto, su coach, en cuanto se enteró de la noticia, tuvo palabras de apoyo en twiiter: “Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta… Iraila mi amor los ángeles te esperan… Descansa en paz”.Otro mal momento para la madrileña que aún no ha digerido la pérdida de su tío, Paco de Lucía.

    Así pues, esta noche desde las 22.00 horas, podremos ver su última actuación. Será un bonito homenaje para despedirla, sin duda, hará lo que más la gustaba, cantar. Allá donde esté, la sonrisa de Iraila sin duda que iluminará todo. Descanse en paz este angelito.

    976

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares