La Voz Kids: estos son los seis finalistas [VÍDEOS]

La Voz Kids: estos son los seis finalistas [VÍDEOS]

La Voz Kids ya conoce a sus seis finalistas. Conoce a los favoritos de Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco.

por en Ocio, Televisión, David Bisbal, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    La Voz Kids ya conoce a sus seis finalistas. En una de las noches más complicadas, los coaches tuvieron que decidirse por dos de sus aspirantes. Rosario se quedó con la potencia de Toñi y la magia de Índigo; David Bisbal, con la sensibilidad de Javier y el encanto de Roger; y Manuel Carrasco ha elegido el poderío de Carmen y el duende de José María. A todo esto, el programa de Telecinco volvió a arrasar. 4.447.000 espectadores y un 27,6% de share, ahí es nada.

    Después de las decisivas batallas, ya tenemos a los seis finalistas de La Voz Kids, en su segunda edición. No fue fácil para los coaches, pero para eso les pagan y tuvieron que decidirse por dos por equipo. Vamos con los que serán los seis finalistas.

    Manuel Carrasco lo pasó “fatal” e incluso ‘amenazaba’ con abandonar el plató. Tras la actuación de Carmen, José María, Elisha, Mar y Marlén, el coach no podía tomar una decisión. El coach destacaba el talento de todos y anunciaba el primer nombre: “La primera que va a venir a la final conmigo es… Carmen”. “Esto no puede ser, voy cambiando a cada momento”, decía el coach antes de dar su segundo nombre, “os juro que no sé qué deciros”. Carrasco explicaba que ha valorado no sólo la última actuación, también su trayectoria, su actitud y los ensayos: “Sois todos unos pedazo de artistas, os quiero mucho, pero me voy a quedar con José María”, anunciaba, mientras él miraba al cielo y se echaba las manos a la cabeza: “Esto es lo mejor que me ha pasado a mí en mi vida”, decía.

    La hija de la Faraona no lo tenía menos complicado. La fuerza de Nacho, el torrente de voz de Manuel, uno de los favoritos, el arte de Índigo, la garra de Toñi y la ternura de Charlotte le hacían dudar. “La primera con la que me voy a quedar, porque ha brillado desde que entró y brilla con luz propia es… ¡La monstrua de Índigo!”, anunciaba Rosario. Y es que la pequeña había demostrado todo su poderío en el escenario cantando ‘Hit the road Jack’, un tema en el que no sólo cantaba, también bailaba. Aún quedaba un nombre más por dar.

    La coach quería una rival diferente y, por ello, se quedaba con Toñi: “Quiero una rival fuerte para que pueda rivalizar con ella y con los demás”, y es que Toñi, con su versión de ‘No dudaría’.

    Bisbal era el último en cerrar su equipo. Sus niños le habían sorprendido cantando ‘Diez mil maneras’ y luego, de uno en uno, defendían su permanencia en el programa. Javier defendía su tema al piano, Nicole hacía gala de su voz y su sonrisa, Juanma desplegaba todo su arte, Fernando dejaba a un lado su timidez para cautivar a todos y Roger les hacía soñar con su voz.


    Pase lo que pase, la vida no se ha terminado aquí y esta no debe ser más que una experiencia más de vuestra carrera musical”, aconsejaba Bisbal a sus chicos y nos daba el primer nombre: “Debe pasar a la final… Javier”. Aun tenía que dar otro nombre y se decantaba por Roger, que había defendido el tema ‘Uncover’ sobre el escenario.

    De esta manera, Carmen, José María, Índigo, Toñi, Javier y Roger son los seis finalistas. De entre ellos saldrá el relevo de María Parrado como ganador. ¿Cuál es tu apuesta?

    799

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónDavid BisbalTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares