La Voz Kids: gana al arte flamenco de José María [VÍDEOS]

La Voz Kids: gana al arte flamenco de José María [VÍDEOS]

El arte flamenco de José María convenció al público y se llevó la segunda edición de La Voz Kids.

por en Ocio, Televisión, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    José María. Éste es el nombre del ganador de la segunda edición de La Voz Kids. Su arte flamenco acabó por conquistar al jurado y a los espectadores del concurso de talentos. Su coach, Manu Carrasco, se mostró orgulloso del resultado. José maría, con El Sitio de Mi Recreo, se llevó el primer premio superando en la gran final Indigo (Rosario) y Javier (David Bisbal). De esta forma María Parrando ya tiene sucesor en el palmarés de La Voz Kids.

    La actuación de José María le valió para ser el ganador de ‘La Voz Kids’. EL andaluz sucede en el palmarés a María Parrado y se convierte en el segundo vencedor del concurso de talentos de Telecinco que ha arrasado en audiencia. Sin ir más lejos, anoche lo siguieron casi cinco millones de personas con un 31% de share. Una burrada.


    Era el público quien tenía que elegir el nombre del ganador. En juego había una beca de formación de 10.000 euros, el trofeo y la grabación de un single con Universal. Y apostó por el equipo de Manuel Carrasco. Así fue su actuación de una final que congregó a los seis mejores del concurso.


    José María no puede evitar su timidez sobre el escenario algo que, sumado a su ‘quejío’, provoca la ternura desde que empieza a cantar. Tras ganar la última batalla a Carmen , se enfrentaba a la final de ‘La Voz Kids’ con el tema ‘El sitio de mi recreo’, una canción que provocaba el aplauso desde las primeras notas y la ovación desde su primer agudo.






    Javier ha sido la gran apuesta de David Bisbal desde el primer día, y ahora ya sabemos por qué. El joven artista, que se presentó al concurso sin el consentimiento de sus padres, demostraba toda la potencia de su voz en su actuación final en solitario cantando ‘I surrender’. Un tema con un significado especial para él, dado que era su ilusión defenderlo en la final del concurso. “Hemos descubierto a un gran artista”, decía el de Almería tras su actuación, “pase lo que pase, has cantado bárbaro”.





    Un poco elevada de los demás y acompañada por el coro, Indigo, esta pequeña de nueve añitos nos transportaba a otro lugar interpretando ‘Hallelujah’. “¿Somos unas monstruas o no? ¡Qué alegría por Dios!”, le decía su coach Rosario nada más terminar la actuación.





    De las tres actuaciones, el público se decantó por la de José María. Los mandos estaban conectados a una antena que contaba los votos y cada a cada artista le correspondía un número: el 1, el 2 y el 3. Y fue el andaluz quien ya puede presumir de ser La Voz Kids 2. Un programa que visto su éxito, sin duda, regresará dentro de muy poco.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares