Navidad 2016

La Voz Kids: los coaches cierran sus equipos [FOTOS Y VÍDEOS]

La Voz Kids: los coaches cierran sus equipos [FOTOS Y VÍDEOS]

La Voz Kids ha finalizado su primera fase. Los coaches ya tienen a sus 15 elegidos para comenzar Las Batallas.

por en Ocio, Televisión, Telecinco
Última actualización:

    Rosario, Bisbal y Manuel Carrasco ya tienen sus equipos completos. Los coaches de La Voz Kids eligieron a los últimos componentes de sus grupos en una noche que volvió a ser lo más visto con cerca de 4.500.000 espectadores y un share de 27%. Y es que en esta última entrega de Audiciones a Ciegas se pudo ver a Bisbal ilusionado con la voz de Fernando y a Marlén, una asturiana que está loca por el fandango. Te contamos cómo fue la noche.

    Los coaches de La Voz Kids han vivido su noche más difícil al tener que seleccionar a los niños que cierran sus equipos en las últimas audiciones a ciegas. Pero también se han reído y disfrutado con el talento sobre el escenario como hicieron la semana pasada. La gala se convirtió en lo más visto del día, con 4.471.000 espectadores y un 27,0% de share. Así que todo está preparado para las batallas de la próxima semana.

    Esto fue la mejor de la noche:
    Apenas unos segundos después de que Fernando comenzara a cantar, David Bisbal se daba la vuelta y le tranquiliza con un gesto. El pequeño le hacía caso y brillaba con su voz y sus agudos. Tanto que el coach miraba al cielo dando gracias por la suerte que había tenido. Tanto le gustaba que se quitaba la chaqueta para mostrar que tenía el vello de punta.

    Apenas han tardado un segundo.

    Los tres coaches –que, en esta última gala de las audiciones a ciegas ya tenían que cerrar sus equipos- han dado al pulsador al mismo tiempo al escuchar la voz flamenca de Teresa interpretando el tema ‘Al alba’. Los dos coaches masculinos nos han hecho reír durante la puja por la voz de Teresa. Como ha cantado el tema ‘Al alba’, Manuel Carrasco le ha dicho: “Yo me marcho contigo al alba, al atardecer, al anochecer…”; y David Bisbal ha contestado: “Pues yo te recojo por la mañana y te llevo al colegio todos los días”.

    Su voz ha sorprendido inmediatamente a los coaches. Manuel Carrasco, con su equipo todavía incompleto, poco ha tardado en darse la vuelta y ¡hasta se ha puesto en pie ante el arte de Marlén! Un arte que tampoco ha sido indiferente para David Bisbal, que ha dudado hasta el último momento darse la vuelta, aunque finalmente no lo ha hecho.

    Los coches ya tienen a sus equipos. Con 15 artistas cada uno. En el próximo programa arrancan las Batallas de ‘La Voz Kids’. Tres artistas en el ring y sólo uno de ellos seguirá adelante. Se busca sustituto para la ganadora de la pasada edición, María Parrado. No te lo vas a perder, y lo sabes.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares