La Voz Kids: los finalistas se unen para crear una banda juvenil

La Voz Kids: los finalistas se unen para crear una banda juvenil

Varios de los finalistas de La Voz Kids se han unido para crear una banda juvenil. ¿Quieres saber quiénes son?

por en Ocio, Televisión, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    La Voz Kids no se ha acabado. Ahora comienza lo mejor para los participantes. SI ya sabemos que José María, con su quejío flamenco profundo , es el ganador y que tiene una carrera brillante por delante. Ahora también sabemos que otros cuatro, han decidido unirse para crear una banda juvenil. Serán Javi, Carmen, Roger y José Luis, los otros finalistas, faltarán Indigo, pero que como tiene solo 9 años, no puede formar parte. Veremos si dan el cante.

    El pasado lunes vivimos la gran final de La Voz Kids. Un fenómeno que arrasó en audiencia y que coronó a José María como el segundo vencedor de este concurso de talentos. Ahora es cuando comienza lo bueno para ellos. Es el momento si han sido flor de un día, o tienen la suficiente calidad y talento como para seguir sonando fuerte.

    Está claro que el ganador va a tener todos los factores para hacerlo, pero los finalistas no se quieren quedar atrás y han comenzado su estrategia. De momento van a formar una banda juvenil. De esta manera, Javi, Carmen, Roger y José Luis formarán parte de un nuevo proyecto, del que aún no se sabe el nombre. También se había pensado en Indigo, que es una de los principales reclamos de esta edición, pero al contar con solo 9 años no ha sido posible.

    De esta manera, Javi que fue uno de los finalistas, Carmen y Roger (que estuvieron entre los 6 posibles ganadores); y José Luis (que llegó hasta las batallas) crearán esta nueva banda de la mano del sello musical Universal.

    Veremos qué tal se les da. Hay que recordar que el ganador de la última edición de la Voz, Antonio José, también salió de un programa infantil.

    David Bisbal ya dejó entrever algo en la gran final ya que vaticinó a los pequeños concursantes un buen futuro de la mano de su discográfica. Universal, además de asacar adelante este nuevo grupo juvenil, es la discográfica de los últimos trabajos de Bisbal, Rosario y Manu Carrasco.

    Les deseamos mucha suerte a este nuevo grupo, aunque les pedimos que por favor no se les suba a la cabeza. Además, que la productora discográfica les trate con mucho cariño, y pensando que en el fondo, siguen siendo unos niños.

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares