Navidad 2016

La Voz Kids: María Parrado, la polémica ganadora [VÍDEO]

La Voz Kids: María Parrado, la polémica ganadora [VÍDEO]

La Voz Kids: María Parrado, la polémica ganadora. La joven María Parrado es la primera vencedora del concurso de talentos de telecinco. Del equipo de Malú, conquistó al público del plató gracias a su brillante interpretación del tema Lucía de Joan Manuel Serrat. El Balilla y Triana fueron los otros dos finalistas.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    La Voz Kids: María Parrado, la polémica ganadora [VÍDEO]

    María Parrado es la ganadora de la primera edición de La Voz Kids. Su cándida voz engatusó al público del plató, que fue el encargado de decidir quién era la vencedora. La componente del equipo de Malú superó en la gran final, que fue seguida por el 31% de la audiencia, a Raúl El Balilla y a Triana. Lo curioso y lo polémico es que María hace unos días publicó en las redes sociales una foto con su premio y su cheque de 10.000 euros para su formación, algo que hizo saltar las alarmas. La organización ha asegurado que pese al error, no tomará represalias.

    La Voz Kids llegó a su última estación. Y fue María Parrado la que no se bajó del tren de la fama. Y es que la joven cantante, del equipo de Malú, ha sido la ganadora de la primera edición del concurso de talentos para niños de Telecinco.

    La joven cautivó al público que estaba en el plató, que al ser un programa en diferido fueron los encargados de votar por el ganador de la noche. La mayoría eligió a María, que también conquistó a su coach, Malú, muy emocionada al escuchar la interpretación que hizo de Lucía, la canción de Joan Manuel Serrat. Un tema que puso los pelos de gallina a toda la audiencia. “Muchísimas gracias a todos, sólo puedo decir esto”, dijo la pequeña mientras los coaches y sus compañeros no paraban de felicitarle. Para Malú se completa una semana fantástica, donde ha cumplido los 32 años en su mejor momento e incluso ya se rumorea que tiene el corazón ocupado.



    María se impuso en la fase final de la gala a los otros dos finalistas, Raúl ‘El Balilla’ y Triana. El primero, pertenecía al equipo de Bisbal, interpretó Tanto, un tema de Pablo Alborán, más alejado de su estilo flamenco.

    Por su parte, Triana, del equipo de Rosario Flores, se decantó por María de la O, de Marifé de Triana.
    La final no tuvo mucha emoción por una metedura de pata de María. Y es que días antes, la joven publicó una foto en las redes sociales con su estatuilla de campeona y con el cheque por valor de 1.000 euros para su formación. Se había rumoreado que la organización del programa podría tomar represalias, pero finalmente, y aunque reconoce que es un fallo muy grande, todo se quedará como está.

    Pero los otros dos finalistas no se fueron de vacío, porque el tren de la Voz Kids tendrá una nueva parada en Eurodisney. Allí podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones que se han ganado después de duras semanas de enfrentarse al reto del escenario con los coaches siempre atentos.



    La audiencia ha respondido de maravilla pues más de un 31% de share así lo respalda. Ahora bien, esta edición siempre quedará en el recuerdo por el fallecimiento de Iraila de la Torre. Y a ti, ¿te pareció bien la elección de María Parrado como ganadora?

    663

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares