Navidad 2016

La Voz Kids: un MiniRaphael, la melodiosa Charlotte y Bisbal a dúo [VÍDEOS]

La Voz Kids: un MiniRaphael, la melodiosa Charlotte y Bisbal a dúo [VÍDEOS]

El regreso de la Voz Kids lo hizo por todo lo alto. Lo más visto del lunes y momentos muy divertidos con los tres coaches. No te lo pierdas.

por en Ocio, Televisión, David Bisbal, Telecinco
Última actualización:
    La Voz Kids: un MiniRaphael, la melodiosa Charlotte y Bisbal a dúo [VÍDEOS]

    La Voz Kids ha arrasado en su estreno en Telecinco. Se ha demostrado que el concurso de talentos sigue en forma y en su regreso ha superado el 27% de share. Los tres coaches, Rosario, Bisbal y Manu Carrasco, se lo han pasado en grande y han dejado grandes momentos. No te pierdas al MiniRaphael, o a Charlotte, una niña que enamora con su voz. Por su parte, David Bisbal se metió tanto en el papel que no le importó subir al escenario. No te pierdas los mejores momentos del estreno.

    En el estreno de ‘La Voz Kids’, tanto los ‘coaches’-Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco- como los niños nos hicieron reír con sus ingeniosos comentarios. La sinceridad que caracteriza a los más pequeños nos ha hecho saber que Charlotte tiene “muchos pretendientes”, una niña que nos recordó a la tierna María Parrado, que Noa quiere ser notaria porque se gana “mucho dinero, pero mucho, mucho” y que Antonio cree que David Bisbal es su fan. Nuestros asesores de la música han vuelto a sentirse niños y, para ganarse a los jóvenes cantantes, han recurrido a la fauna: “gorrión, bicharraco…” Aquí tienes una selección de los mejores momentos.


    Tiene ocho años, vive en Salamanca y es fan de Raphael. Pensaba que iba a acudir a un concierto protagonizado por niños pero, en realidad, su ídolo iba a darle la gran noticia de que estaba en las ‘Audiciones a Ciegas’. Y, en su honor, cantó sobre el escenario ‘Yo soy aquel’, encandilando a los coaches y, sobre todo, a Rosario, que celebraba su ‘fichaje’. No te lo pierdas porque ya todos le conocen como el MiniRaphael.

    David cantó con Sergio ‘Aquí estoy yo’ hace un año sobre el mismo escenario. Él no había logrado superar las Audiciones a ciegas pero Bisbal, que lo acaba de dejar con la China Suárez, cantaba con él el estribillo de la canción.

    Esta vez, tras conseguir que los tres coaches se dieran la vuelta, el cantante cantaba de nuevo con él sobre el escenario. No te pierdas la escena.

    “Cantaba muy bonito, estoy encantada, estoy haciendo yo este año un equipo… ¡Ojú!”, decía Rosario tras la salida de Julia de plató. Mientras, la pequeña se reunía feliz con su familia: “Me siento súper bien, creía que no se iban a girar y se ha girado Rosario, que es con quien yo me quería ir”.

    El estreno no pudo ser más éxito y arrasó con casi un 28% de share, dejando muy atrás a Carlos, el emperador, la nueva serie de TVE, una de sus principales apuestas para esta temporada. Veremos cómo se mantiene la próxima.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónDavid BisbalTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares