Navidad 2016

La Voz: lágrimas y gambas para todos

La Voz: lágrimas y gambas para todos

Los coaches ya tienen a sus elegidos tras las Batallas. Además, tres concursantes pasan directos. Mira quiénes son en una gala con mucho sabor a mar

por en Ocio, Televisión, Telecinco
    La Voz: lágrimas y gambas para todos

    Las Batallas de La Voz llegaron a su fin. A partir de la próxima semana llegarán los directos y lo harán por todo lo alto. Anoche el programa de Telecinco volvió a ser lo más visto con un 22% de share, y es que se vivieron momentos muy divertidos. Sobre todo cuando Manuel Carrasco, haciendo patria, regaló al resto de los coaches y todo el público gambas de Huelva. Qué ricas. Sin duda un programa con mucho sabor.

    Acabaron las Batallas y llegan los directos. Sin duda, el tramo más intenso de La Voz. Los cuatro coaches ya tienen a sus elegidos. Aunque lo más sabroso de anoche fue ver a Manuel Carrasco repartir gambas de su tierra. ¿Se os ocurre una mejor forma de cerrar una noche de emoción? El público se chupó los dedos y por supuesto Gloria Trevi, que sigue siendo el terremoto de esta edición.

    Alejandro Sanz no tiene duda: “Mi equipo es el mejor del mundo”. Claro que, el coach debía enfrentarse a la dura decisión de elegir tres miembros de su equipo para pasar de forma inmediata a los directos de ‘La Voz’. ¿Los elegidos? Noelia, Manu González y Esperanza Delgado. Ellos ya no tendrán que enfrentarse al resto de sus compañeros en el próximo programa, en el que tres asientos de poder protagonizarán la noche.

    Para Malú ha sido realmente complicado elegir a solo tres miembros de su equipo para pasar directamente a las galas en directo de ‘La Voz’. “Tengo un equipo con mucha energía, fuerza y ganas”, aseguraba Malú antes de dar el nombre de los tres privilegiados que no tendrán que superar los últimos enfrentamientos: Maite, Irene y Shanti.

    Manuel Carrasco tiene clarísimo que su equipo “tiene muchas papeletas para ganar esta cuarta edición de ‘La Voz”. Esmeralda, Carlos Torres y María Cambas han sido los elegidos por él y Gloria Trevi para pasar sin luchar a los directos de ‘La Voz’.

    El último en tomar la complicada decisión de elegir tres miembros de su equipo para pasar directamente a los directos de ‘La Voz’ ha sido Melendi. No sin recalcar lo orgulloso que se siente de sus chicos, el cantante ha dado los tres esperados nombres: Deborah, Sahra Lee y Mario.

    De esta manara, tras las Batallas, es el momento de Los Directos. Tres voces de cada equipo ya están en las galas, el resto tendrá que luchar contra sus compañeros si quiere correr la misma suerte.

    901

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares