Navidad 2016

La Voz: los coaches ya tienen sus equipos completos

La Voz: los coaches ya tienen sus equipos completos

Los coaches se han enfrentado a una de las noches más difíciles en la que han tenido que seleccionar a los finalistas. No te lo pierdas

por en Ocio, Televisión, Telecinco
    La Voz: los coaches ya tienen sus equipos completos

    La Voz comienza su fase más emocionante. La de los Directos, donde ya no hay marcha atrás, sin trampa ni cartón. Ante millones de espectadores. Pero antes se tuvieron que decidir los equipos en una noche donde los coaches sudaron la gota gorda para decidir. Te contamos cómo quedan los equipos finales de Malú, Melendi, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco. La próxima semana comenzarán los directos.

    Ha sido una noche de mucha emoción y una gran tensión. En esta ocasión no hubo gambas para todos como la semana pasada, hubo que tomar decisiones muy complicadas.

    El asturiano lo ha pasado mal para despedir a los chicos de su equipo que no pasan a los directos, pero está feliz con las maravillosas actuaciones de sus elegidos: Bandile con su ‘Georgia on my mind’; Belinda y la versión que ha hecho de ‘Cuando creas’ y Pau Alone con el clásico ‘Knockin’ on heaven’s door’.

    Bandile consigue una plaza en la gran final en el equipo de Melendi 48x48

    Ha sufrido para descartar a los miembros de su equipo que no pueden llegar a los directos de ‘La Voz’. Pero se ha quedado muy satisfecha con las actuaciones de sus grandes chicas: María La Caria con su magnífica versión del tema ‘Stay’, Suzanna con su interpretación de ‘Price Tag’, y La Cris, a quien Alejandro Sanz le ha dedicado estas palabras: “Eres la voz, la batería, la percusión, la armonía, eres todo”.

    El madrileño ha cerrado su equipo de cara a los directos con Carlos de Pepa y su perfecta interpretación de ‘Toda una vida’; también ha elegido la voz especial de Jeffrey Pop, que ha cantado ‘Eye of the tiger’; y además se ha quedado con Thais, que ha interpretado ‘I want it all’. Pero ha sufrido mucho cuando ha tenido que dejar atrás a los demás miembros de su gran equipo.

    Thais Jeffry Pop y Carlos de Pepa los tres nuevos finalistas de Alejandro Sanz 48x48

    El andaluz se ha presentado en el ‘Último asalto’ de ‘La Voz 4′ con ganas de competir hasta el final junto a su asesora, la siempre genial Gloria Trevi. Tras una noche llena de emoción a flor de piel, el de Huelva se ha quedado con la calidez de Lieta, la versatilidad de Alex Forriols y la voz rota de José María.

    Jose María finalista del equipo de Manuel Carrasco 48x48

    Como puedes ver las decisiones han sido muy duras para los coaches en el ‘Ultimo asalto’ de ‘La Voz 4′. Ahora es el momento de que arranquen los directos. ¿Tienes ya a tus favoritos?

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares