Navidad 2016

La Voz: La Cris sorprende con su actuación

La Voz: La Cris sorprende con su actuación

Nunca habíamos visto en ‘La Voz’ esto, La Cris para su propia actuación nada más comenzar los directos. No te lo pierdas.

por en Ocio, Televisión, Telecinco
Última actualización:
    La Voz: La Cris sorprende con su actuación

    Esperanza, Carlos, Mayte y Mario, estos son los primeros semifinalistas en los primeros directos de ‘La Voz’, marcados por la vuelta de Antonio Orozco, que cantó junto a Malú, Melendi, Alejandro y Manuel Carrasco su canción ‘Mi héroe’ en una espectacular actuación por una causa solidaria. Una noche muy emocionante que nos puso los pelos de punta a todos los espectadores. Y es que una de las concursantes paró su actuación por primera vez en la historia.

    El arranque de los directos de La Voz estuvo marcado por la vuelta de Antonio Orozco, que cantó junto a Malú, Melendi, Alejandro y Manuel Carrasco su canción ‘Mi héroe’ en una espectacular actuación por una causa solidaria. Los cuatro coach han cantado con su excompañero (que estará en la próxima edición de ‘La Voz Kids’, cuya última edición la ganó José María) un tema muy especial para él, ‘Mi héroe’. Esta versión del tema se subirá a iTunes el día 2 de diciembre y, todo lo que recaude en un año, será donado a la Fundación Ángel de la Guarda para ayudar a niños enfermos. Nos gusta mucho esa iniciativa.

    Antes de comenzar su actuación, La Cris prometía que su intervención en directo iba a ser “muy original”. Lo que no esperábamos es que, nada más empezar, la propia artista iba a pedir que pararan el programa porque la canción no había comenzado como debía. Jesús Vázquez ha bromeado diciendo que casi le da un infarto pero, al final, todo ha salido rodado

    Pero volvemos al concurso. Carlos se subió al escenario para cantar ‘Corazón hambriento’ de India Martínez. “Carlillos, lo has bordado. “Tienes algo que aunque parezca fácil no lo es, tienes ángel, una cosa en ti que el que te escucha se emociona”, le ha dicho su coach, Manuel Carrasco. Al andaluz le ha costado mucho repartir sus porcentajes en el primer directo de ‘La Voz 4’. Tanto él como el público le han dado la mayor parte de sus votos a Carlos Torres, por lo que Lieta y Álex Forriols se han quedado ya fuera del programa.

    Carlos fue el más votado por su coach y el público 48x48

    Malú ha llegado al primer directo de ‘La Voz 4’ con tres voces femeninas: la de la María La Caria, la de Mayte y la de la Cris. María ha vuelto a emocionarnos con su sensibilidad, Mayte con su arte flamenco (cantando por Rocío Jurado) y La Cris, por su originalidad.

    Lo que no nos esperábamos es que la cantante a la que siempre acompaña su ‘Guadaloope’ fuera a parar el programa al empezar a cantar.

    Mayte Malu 48x48

    Por su parte, Deborah también tuvo otro percance. Pero ha demostrado tu profesionalidad cuando, al comenzar su canción, ha resbalado en el escenario de ‘La Voz’ y por poco se cae. La artista se ha recompuesto enseguida y ha seguido cantando pero, al terminar, se ha llevado las manos a la cabeza recordando el momento. Además de ella, Mario y Paul Alone han luchado por llegar a la semifinal del programa y, por decisión del público y del coach, ha sido Mario el vencedor.

    Mario fue el primer clasificado del equipo de Melendi 48x48

    Esperanza se ha subido al escenario y ha regalado a todos los presentes una versión muy personal del mítico tema de Police. Ante su rotunda interpretación, Malú le ha dicho: “Tengo el pelómetro encendido”. Y todos los coaches han alabado su magia y talento. La cantante pasa a la semifinal de ‘La Voz 4′ por decisión unánime de su coach, Alejandro Sanz, y el público.

    Esperanza resultó vencedor 48x48

    De esta manera después de completar sus equipos los coaches, Esperanza, Carlos, Mayte y Mario son los primeros semifinalistas de La Voz 4,. ¿Qué te pareció la elección?

    892

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares