Navidad 2016

La Voz: Resumen de las Batallas en cinco tuits y el regreso de Gloria Trevi

La Voz: Resumen de las Batallas en cinco tuits y el regreso de Gloria Trevi

El nivel de las parejas ha sido tan alto que los coaches se han lanzado a robar en Las Batallas, aunque lo más destacado ha sido el look de Melendi y la presencia de Gloria Trevi.

por en Ocio, Televisión, Telecinco
    La Voz: Resumen de las Batallas en cinco tuits y el regreso de Gloria Trevi

    La segunda fase de La Voz ya está aquí. Son las famosa Batallas donde se enfrentan dos rivales pero además donde los coaches pueden arrebatar alguno de los participantes. Como así fue. Te vamos a contar lo más destacado del programa de Telecinco aunque ya te avisamos de que lo más comentado fue el regreso de Gloria Trevi. La chica mala que andaba con el pelo suelto que ahora lo lleva bien limpito y enamora por donde pasa.

    Volvió a ser lo más visto de la noche con un 25% y más de tres millones, y es que La Voz ha entrado en una de las fases más entretenidas: las Batallas. Veremos quién gana el trono de Antonio José. Aunque una noche da para mucho y sobre todo para ingeniosos tuits. El nuevo look de Melendi, el récord de robos en las primeras batallas, la complicidad de Malú y Pablo López, el pelómetro se dispara con varias canciones… Así se han vivido las batallas en las redes sociales.

    Melendi sube la temperatura de la audiencia con su nuevo look

    José Mercé y sus clases de ‘finglés’ jerezano
    <


    Alguien que me mire como Pablo López a Malú


    El pelómetro se dispara con la versión de Suzanna y María Jaraiz


    La voz flamenca de Malú durante los ensayos no pasó desapercibida


    Aunque la que más comentarios se llevó fue Gloria Trevi.

    A la que todos la recordamos por su paso por el Un, Dos, Tres con su pelo suelto, que incluso estuvo en la cárcel, y que ahora es toda una mujer sensual. Estuvo muy activa, superactiva diríamos nosotras, y es que esta mujer es un torrente de energía. Y al próxima semana, Manuel Carrasco se queda totalmente desolado y llora la marcha de uno de sus cantantes y Gloria Trevi pone el punto de locura en unas batallas cargadas de tensión.

    ¿Qué te pareció? ¿te está gustando esta edición?

    891

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares