La vuelta de una irreconocible Xuxa [VÍDEO]

La vuelta de una irreconocible Xuxa [VÍDEO]

La famosa presentadora de televisión y artista brasileña ha reaparecido en una pasarela de moda de Brasil y ha deja con la boca abierta a todos. Mira la razón.

por en Ocio, Televisión

    Es la hora… es la hora. Es la hora de jugar. ¿Recuerdas al famoso Ilari eh de Xuxa? Pues seguro que lo reconoces mejor que a ella. Porque la que fuera mito erótico de los años 90 ha vuelto a reaparecer en público en un desfile de moda y está irreconocible. Eso sí, ha querido volver por la puerta grande y lo ha hecho con unas trasparencias que no dejan nada para la imaginación. Y todo esto con 53 años.

    Si tienes más de 35 años seguro que sabes quién es Xuxa. Con ella se bailó y mucho durante la época de los 90. Seguro que en las bodas has bailado el Ilari eh y ese soniquete de es la hora es la hora…Pues bien, Xuxa sigue viva y con ganas de comerse el mundo.

    La presentadora y artista brasileña María de Graça Meneghel, su verdadero nombre, con 53 años sigue dando de qué hablar aunque necesita trucos para parecer más joven. Ha reaparecido en un desfile de moda en Brasil con una vestimenta reveladora al estilo de los años ochenta, fuerte maquillaje y una gran peluca, sorprendió a varios. Aunque lo más llamativo estaba en su ropa con una espectacular transparencia que dejaba al descubierto sus pechos.

    Desde hace varios años, Xuxa tiene el pelo corto, por lo que su aspecto en el desfile fue tan sorprendente, por lo que dejó boquiabiertos a todos los asistentes al desfile porque, en primer lugar, se enfundó una peluca rubia que rompía con su imagen habitual, pero, más que nada, por lo sensual de su vestimenta.

    La última vez que la vimos fue en la inauguración de la Copa del Mundo disputada en su país.

    Na passarela do #RioModaRio, encerrando o desfile da Yes Brazil e relembrando a delícia dos anos 80. Com @gringocardia Equipe X

    Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

    Sea como sea, la brasileña es todo un ejemplo de cómo a los 53 años se puede estar mejor que nunca. Habrá que preguntarla cúal es el secreto del éxito, quizás bailar su propia danza, si quieres hacer la prueba…solo hay que saber saltar. Xuxuxu xaxaxa.

    678

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares