Labores de ganchillo para bodas: Las ideas más chic [FOTOS]

Labores de ganchillo para bodas: Las ideas más chic [FOTOS]

Almohadas para las alianzas, ligas, trajes de novia, velos... A continuación, te presentamos diferentes propuestas de labores de ganchillo para bodas.

por en Ganchillo y Crochet, Ocio, Técnicas Ganchillo
Ultimo aggiornamento:

    Labores de ganchillo para bodas. ¿Quieres incluir detalles de ganchillo en tu boda? Entre los complementos de tu vestido, tu cabello, la decoración de las mesas… A continuación, te presentamos diferentes propuestas.

    Hemos tenido ocasión de conocer cómo hacer diferentes labores de ganchillo. Desde boleros de ganchillo, mantas de ganchillo, puffs de ganchillo hasta abrigos de ganchillo para perros o bolsos de ganchillo. Pero, a continuación, nos centramos en las labores de ganchillo que puedes incluir en tu boda. Así, por ejemplo, en la decoración de las mesas, el porta-anillos o el vestido, entre otros, pueden estar elaborados en esta técnica, que lejor de parecer anticuada está mas de moda que nunca. Pero, descubramos más ideas. ¡Toma buena nota!

    Comenzamos el repaso a las labores de ganchillo para bodas con una original forma de coronar tu tarta de boda. Si bien es cierto que con anterioridad te hemos mostrado divertidos topper para personalizar tu pastel nupcial, a continuación, te ofrecemos otra idea: crear amigurumis. Son muy sencillos de hacer y, además, puedes caracterizarlos con tus rasgos.

    Es el turno ahora de la decoración de las mesas. ¿Has decidido de qué manera decorarás las mesas de tus invitados? Nosotros te ofrecemos diferentes propuestas: decorarlas con corazones, flores, manteles individuales o centros de mesa de ganchillo.

    Continuamos con las labores de ganchillo para bodas conociendo ahora a los detalles y complementos que puedes incluir en tu vestido de boda.

    Entre los accesorios que pueden embellecer aún más tu look nupcial se encuentran los broches de ganchillo, diademas, flores para el cabello, guantes, limosneras o lazos para tu pelo. ¿Quieres, precisamente, a prender a crear estos últimos? A continuación, te enseñamos.

    Los lacitos creados a crochet son muy fáciles de crear y son perfectos, además, para imprimir un toque original a tu look, especialmente, a aquellas novias que luzcan un aire más hippie.

    Estos lazos de crochet son, además, muy prácticos para sostener cabellos pesados y también cuando el pelo es muy lacio. Entre las ventajas principales cabe destacar que son muy fáciles de hacer y en muy poco tiempo los tendrás listos.
    Los materiales necesarios son: lana del color que más te guste, ganchillo para crochet N° 3, pegamento y tijeras.

    Elaboración: primero, debes tejer 12 cadenas. A continuación, haz en cada una, un punto hasta llegar a las 7 vueltas. Habrás conseguido, entonces, un rectángulo.

    Para conseguir la forma de lazo, toma un trozo de lana del color que más te guste y dale la vuelta por el medio. Seguidamente, pégale una hebilla del lado trasero y ya habrás finalizado tu lazo de crochet.
    Si te han gustado todas estas ideas no te pierdas, además, la completa galería de imágenes donde encontrarás otras muchas propuestas más de labores de ganchillo para bodas.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ganchillo y CrochetOcioTécnicas Ganchillo Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares