Labores de reciclaje creativo: Ideas con toallas [FOTOS]

Labores de reciclaje creativo: Ideas con toallas [FOTOS]

A continuación, te presentamos las diferentes labores de reciclaje creativo con toallas. No te pierdas las siguientes ideas.

por en Hazlo Tú Misma, Manualidades y reciclaje creativo, Ocio, reciclaje creativo
Ultimo aggiornamento:

    Ideas de reciclaje creativo con toallas. ¿Te gustaría crear divertidas labores de reciclaje creativo con toallas? A continuación, te enseñamos cómo crearlas en sencillos pasos.

    Entre las diferentes ideas de reciclaje creativo con toallas que puedes llevar a cabo se encuentran la creación de utensilios empleados para la limpieza del hogar, trapos para las plantas, usos aplicados a la lavadora, mantas, aplicaciones para nuestras mascotas o alfombrillas para la ducha, entre otras muchas ideas más. Pero, conozcamos más detalles.

    Una de las utilidades de reciclaje que presentan las toallas está dirigida a nuestras cocinas. En este sentido, podemos reutilizar nuestras viejas toallas para conseguir paños de cocina que puedas utilizar mientras cocinas. Asimismo, las viejas toallas que guardes en casa puedes utilizarlas, además, como relleno de los cojines para sillas, agarraderas de las cacerolas y ollas o, incluso, delantales que te protejan de las manchas de la cocina.

    Conozcamos, a continuación, otras de las aplicaciones de las viejas toallas que guardas en casa. ¿Quién no cuenta en las puertas y ventanas de su hogar con burletes que impidan en la entrada de corrientes en casa? A pesar de que las ventanas y puertas estén recién instaladas siempre hay algún resquicio que queda suelto. Para taponarlos puedes, por ejemplo, colocar trozos de toalla. En este caso, toma medidas de la parte de toalla que necesitas y colócalo.

    Otro de los usos que puedes dar a las viejas toallas es emplearlas en el cuarto de baño como alfombrillas. Para ello, toma una rejilla de caucho y córtala en tiras.

    A continuación, pega dichas tiras bajo la toalla para conseguir la adherencia de tu alfombrilla de baño reciclada.

    Asimismo, puedes reciclar tus viejas toallas y reconvertirlas en un compartimiento de almacenaje con bolsillos para guarda, por ejemplo, la esponja, peines, gorro de ducha o las zapatillas de baño.

    Terminamos el repaso a las ideas de reciclaje creativo de toallas centrándonos en dos manualidades pensadas para el verano. De un lado, puedes valerte de las viejas toallas para crear toallas de playa a partir de retales de diferentes toallas que tengas en casa. Tan solo bastará cortar los retales a la medida que desees y, posteriormente, unirlos.

    Otra de las propuestas de reciclaje que puedes llevar a cabo es crear una original bolso de playa. Para ello, debes tomar dos toallas, enfrentarlas por sus cuatro puntas y, a continuación, coserlas. Ya estarás lista para disfrutar de un día de playa con este completo kit de bolsa y toalla reciclado.

    ¿Buscas otras labores de reciclaje creativo? Aquí te enseñamos a reciclar viejos botones, ideas para reciclar viejos muebles, idea para reciclar los posos del café o, por ejemplo, labores de reciclaje creativo con libros.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hazlo Tú MismaManualidades y reciclaje creativoOcioreciclaje creativo Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares