Navidad 2016

Lady Gaga: A la venta ‘Born This Way’ [VIDEO]

Lady Gaga: A la venta ‘Born This Way’ [VIDEO]

Lady Gaga: A la venta 'Born This Way', el último trabajo de la diva del pop que además llega acompañado de guerra en Internet por su venta y promoción. Un disco, acopañado de videoclip promocional, en el que Lady Gaga demuestra porque es la reina del estilismo imposible. El nuevo disco se puede adquirir en versión sencilla o deluxe.

por en Conciertos, Internet, Ocio, eventos españa
Última actualización:

    Lady Gaga: A la venta ‘Born This Way’, lo nuevo de la diva que además de escuchar tienes que ver y ver, porque la reina de las polémicas y del estilismo imposible no defrauda tampoco en esta ocasión. Tan criticada como admirada, Lady Gag es la diva indiscutible del pop y, desde esta misma semana la candidata a desbancar a cualquier que se le cruce en la lista de éxitos , ventas y descargas. Ya está aquí, y a la venta en las tiendas los 14 temas de este nuevo disco, el trabajo de Lady Gaga, en versión sencilla y deluxe.


    El disco de Lady Gaga ya ha desatado la guerra en Internet (la cantante tiene diez millones de seguidores en Twitter) y en el mercado de la música digital con un disco que se calcula que venderá en sus primeras semanas más de medio millón de copias. Un disco fiel a su estilo, para bailar y con el que quiere convencer a todos los públicos, para lo que ha dudado en mezclar sonidos que recuerdan a Madonna, Britney Spears o Queen, entre otros.

    La chica está además imparable en el terreno profesional.

    De hecho fue una de las protagonistas, junto a Justin Bieber, de la reciente entrega de los premios Billboard, con tres estatuillas. Además acaba de estrenarse su videojuego en iPhone.

    La diva, cuyos movimientos son seguidos con lupa por todos los medios, acaba de declarar, tras su ruptura con Luc Carl, que no necesita un hombre a su lado para ser feliz, y que el amor no hay que buscarlo, sino dejar que te encuentre. Quizá ese fue el secreto de otra reina del escenario, Shakira, que en plena gira no deja de recordar lo enamorada que está.

    De momento, lo que sí tiene Lady Gaga es una agenda repleta de compromisos profesionales, entre los que estará The Little Monsters Awards, gala que se celebrará en París el próximo 15 de junio.

    El nuevo disco se puede adquirir en dos ediciones: CD sencillo de 14 temas o edición deluxe, con un disco de tres temas y un segundo con mezclas de los singles.

    427

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosInternetOcioeventos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares