Navidad 2016

Lady Gaga: enloquece a sus fans en el concierto de Barcelona [FOTOS]

Lady Gaga: enloquece a sus fans en el concierto de Barcelona [FOTOS]

Lady Gaga: enloquece a sus fans en el concierto de Barcelona. Tras meses esperando, llegó el día, y los "little monsters" de Lady Gaga pudieron disfrutar del espectáculo que les tenía preparado la diva en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal, donde hizo enloquecer a sus incondicionales fans.

por en Conciertos, Ocio, eventos barcelona
Última actualización:

    Lady Gaga: enloquece a sus fans en el concierto de Barcelona. Ayer era el día, miles de fans de la diva del pop, Lady Gaga, llevaban meses esperando que llegara esta fecha que tenían señalada en rojo en el calendario y que por nada del mundo pensaban perderse. La neoyorkina hizo las delicias de sus “Little Monsters”, con momentos de gran emoción, mezclados con otros más pausados mientras el espectáculo se celebraba delante de un escenario en forma de castillo medieval, por lo que Lady Gaga salió montaba en un caballo, con cuerno. También mostró sus colores futbolísticos enfundándose una camiseta del Barça.

    Subida en un caballo, más bien unicornio puesto que estamos hablando de un cuento de hadas medieval con castillo al fondo, así es como hizo su aparición Lady Gaga en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el único concierto que la diva dará en su gira “Born This Way Ball” en nuestro país.

    Con todas las localidades ocupadas, la cantante ha empezado a entonar, como no podía ser de otra manera, “Highway Unicorn” con un sonido atronador y el griterío de sus fans que veían como su sueño se hacía realidad tras varios meses esperando este momento. Eso sí, las fotos fueron tomadas con teléfonos móviles puesto que la cantante no permite la entrada con cámaras de fotos profesionales.

    Durante “Government hooker” mostró una de sus actitudes más provocadoras, ya que simuló relaciones con uno de los bailarines, para pasar a “dar luz” comenzando uno de los temas más esperados y que da nombre a su álbum, “Born This Way”. Con el punto de polémica en lo más alto, que es lo que realmente la gusta a la cantante, como mostrarse tal y como es en un vídeo casero, se pasó a la parte de más relajada del concierto para que sus fans tomaran aliento.

    Fue el turno de “Black Jesus” y “Bloody Mary” donde la cantante lució un casco blanco y unas largas faldas que parecían tapar un patín por la manera en que la diva se movía por el escenario. Pero el siguiente bombazo estaba por llegar, puesto que el siguiente tema que interpretó Lady Gaga fue el ya mítico “Bad romance” donde toda la coreografía se hizo con vestidos blancos y una banda que iba saliendo por las puertas del castillo futurista.

    Extrañaba que hasta ese momento, Lady Gaga no se hubiera dirigido aún al público que estaba allí presente, cosa que hizo en este momento para asegurar que ella no es ni hombre ni mujer, sino que es cada uno de los allí presentes.

    Después de esto, pasó a interpretar “Judas” ataviada con un vestido blanco con perforaciones y hombreras desde lo alto de una de las almenas del castillo.

    Llegó el turno de mostrar todo el potencial de baile de la diva, que lo hizo con “Just dance” y “Love game” terminando con “Heavy Metal Lover” para lo que apareció subida en un moto. Con la canción “Bad Kids”, además de enseñar su trasero, mostró sus colores futbolísticos enfundándose en una camiseta del Barça, sólo unas horas antes de que se juegue el clásico contra el Real Madrid en la Ciudad Condal.

    Con la elástica blaugrana aún sobre su cuerpo, sonó “You & I” con un largo solo de guitarra que dio paso a “Americano” subiendo la tensión para rematar el espectáculo con “Alejandro” para el que lució su clásico sujetador de pistolas y el archiconocido “Paparazzi”.

    Parecía que todo finalizaba, pero aún quedaban los bises, que recayeron en dos de las canciones más coreadas por el incondicional público, “The Edge of Glory” y “Marry the Night” pusieron el broche final a este concierto de Lady Gaga en Barcelona, haciendo las delicias de sus “Little Monsters” que seguro que no olvidan esta noche tan cerca de la diva, en muchos años.

    800

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioeventos barcelona

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares