Navidad 2016

Lady Gaga fundará su propia red social ‘Little Monsters’

Lady Gaga fundará su propia red social ‘Little Monsters’

Lady Gaga fundará su propia red social ‘Little Monsters'. Dado el gran número de fans que ha acumulado la artista, su compañía Backplane ha decidido crear su propia red social en Internet.

por en Internet, Ocio, Información Famosos, social network
Última actualización:

    Lady Gaga posando

    Lady Gaga fundará su propia red social ‘Little Monsters’. La peculiar cantante Lady Gaga es la reina de las redes sociales. En su cuenta de Twitter ya ha alcanzado los 25 millones de fans y por ello ha decidido crear su propia red social, que recibirá el nombre de ‘Little Monsters’, apodo con el que la estrella del pop se refiere a sus fans cariñosamente. En esta página Lady Gaga subirá sus fotos y vídeos exclusivamente para sus millones de fans y éstos podrán calificar el contenido, además de publicar su ubicación y sus intereses. Está claro que será un éxito, como todo lo que toca Lady Gaga, que se convierte en oro.

    La cantante estadounidense Lady Gaga, ha decidido crear su propia red social, dado el gran número de fans que ha conseguido en sus redes sociales como Twitter, que ya suma 25 millones de seguidores.

    Este nuevo portal recibirá el nombre de ‘Little Monsters’ y será el primer proyecto de Backplane, una compañía tecnológica fundada por la cantante y su mánager Troy Carter, cuyo director ejecutivo Matt Michelsen ha declarado sobre la red social: “Se trata de unir a las comunidades con la comunidad de Gaga, esa es la comunidad que estamos usando para conseguir el correcto funcionamiento del portal. Realmente creemos que podemos cambiar el mundo”.

    Este nuevo proyecto aún se encuentra en pruebas, pero tanto Gaga, que actuará en nuestro país en octubre, como todo su equipo están muy ilusionados con esta creación, y esperan que tenga el mismo éxito que todos los proyectos donde se involucra la cantante.

    Además de todo esto, Lady Gaga cosecha éxitos incluso en la pequeña pantalla, donde este fin de semana hizo un cameo en la exitosa serie Los Simpsons.

    En el capítulo la neoyorquina visita a Lisa Simpson en su casa después de que ésta fuera a uno de sus conciertos, para intentar ayudarla con sus problemas de autoestima.

    La estrella del pop se ha convertido en uno de los personajes del momento gracias a su original estilo, su labor solidaria y la gran cantidad de críticas recibidas por todo el mundo. Este nuevo proyecto seguro que tendrá el mismo éxito que todos los anteriores.

    451

    ESCRITO POR PUBLICADO EN InternetOcioInformación Famosossocial network

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares