Navidad 2016

Lady Gaga: reina del pop en los Premios MTV Europeos 2011 [FOTOS]

Lady Gaga: reina del pop en los Premios MTV Europeos 2011 [FOTOS]

Lady Gaga: reina del pop en los Premios MTV Europeos 2011. Partía como favorita y los pronósticos no erraron. Lady Gaga, enfundada en un diseño lunar de Paco Rabanne, se alzó con cuatro de los seis premios a los que optaba en la gala de la música que se celebró en la capital irlandesa de Belfast. Otras estrellas de la jornada musical fueron Katy Perry y la española Red Russian, Premios al Mejor Directo y Mejor Artista Nacional. La gala estuvo presentada por la actriz y cantante Selena Gómez.

por en Conciertos, Ocio, conciertos 2011, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Lady Gaga: reina del pop en los Premios MTV Europeos 2011. Partía como favorita por número de nominaciones para convertirse en la indiscutible protagonista de una gala celebrada en la capital de Belfast y a la que acudió un notable elenco de rostros y voces conocidas del mundo de la música. Si Lady Gaga se coronó como la reina de los MTV 2011, con cuatro premios, la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gómez, presentadora de la gala, acaparó gran parte de la atención de las cámaras. Y entre las premiadas, Katy Perry y la española Red Russian.


    Belfast fue sinónimo de música y espectáculo convirtiéndose en escenario de la gala de los Premios MTV Europeos 2011. Un escenario por el que pasaron muchas de las estrellas del panorama musical internacional y, entre ellas, una de las reinas indiscutibles de la listas de ventas y de los diseños imposibles. Lady Gaga partía como favorita por número de nominaciones (6) y los pronósticos no se equivocaron, coronándose como la reina de los MTV Europeos 2011. Una gala que sirvió de clausura a una jornada donde la música y los conciertos se sucedieron y transformaron la capital irlandesa. Los Snow Patrol, Red Hot Chili Peppers o Jason Derulo, la revelación musical del año, actuaron ante unos entregados fans en escenarios tan emblemáticos como el City Hall.


    Lady Gaga llegó envuelta en sus diseños inconfundibles e inimitables (entre ellos, un diseño Paco Rabanne de toque lunar y platillos volantes) y se alzó con cuatro de las seis nominaciones: Mejor Artista Femenina, Mejor Vídeo (Born this way), Mejor Canción y Premio a la Artista con Mayor Número de Fans.

    En el escenario del Odyssey Arena, la encargada de presentar la gala entre sorprendentes efectos especiales, con llamas incluidas, fue la popular actriz Selena Gómez, cuyo fondo de armario demostró ser inabarcable con hasta una decena de cambios de vestuario. Entre bambalinas y sobre el escenario, no podía faltar tampoco Justin Bieber. Una gala que contó con Bruno Mars (Mejor Artista Nuevo y Premio Mejor Push), Coldplay (se fueron con las manos vacías pese a contar con tres nominaciones), David Guetta o Jessie J.

    Hubo muchas más estrellas y rostros conocidos, como Katy Perry, Premio al Mejor Directo (fue el único premio que consiguió pese a contar con cuatro nominaciones), y la española Lourdes Hernández (Russian Red), Premio a la Mejor Artista Nacional, galardón concedido por el público y los internautas de la cadena MTV. La vocalista y compositora también aspiraba a conseguir el premio World Wide Act.

    Lady Gaga, en su noche de premios, también subió al escenario para poner en pie a los cerca de 20.000 asistentes a la gala de la MTV 2011, interpretando Marry the night.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioconciertos 2011Tendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares