Navidad 2016

Lana del Rey: concierto en Madrid el próximo 9 de mayo [FOTOS]

Lana del Rey: concierto en Madrid el próximo 9 de mayo [FOTOS]

Lana del Rey: concierto en Madrid el próximo 9 de mayo. Nueva cita en la repleta agendas de conciertos de la próxima primavera, puesto que la cantante neoyorkina Lana del Rey, hará una parada en Madrid el 9 de mayo en la sala Riviera, aunque las entradas se ponen a la venta el lunes 12 de noviembre.

por en Conciertos, Ocio, conciertos madrid, Lana del Rey
Última actualización:

    Lana del Rey: concierto en Madrid el próximo 9 de mayo. Los fans de la cantante Lana del Rey que vayan preparando sus carteras porque el próximo lunes, 12 de noviembre, se ponen a la venta las entradas del único concierto, de momento, que dará en nuestro país. La cita está prevista para el 9 de mayo de 2013 en la sala Riviera de Madrid, donde los seguidores de esta mediática cantante la podrán ver en directo interpretando temas “Born to Die” o “Blue Jeans”, mientras que los fans de Barcelona ayer pedían en las redes sociales un concierto en la Ciudad Condal, consiguiendo ser Trending Topic en Twitter.

    El 2012 ha sido un año lleno de conciertos de primer nivel en nuestro país, comenzando con los de Madonna o Bruce Springsteen, para pasar hace poco más de un mes a los de Lady Gaga en Barcelona, donde volvió locos a sus fans, o al de Jennifer Lopez en Madrid que supuso su primer espectáculo en nuestro país.

    Pues bien, el año que viene tampoco va a estar, sobre todo en la época primaveral, donde los fans de Barcelona y Bilbao podrán ver a Justin Bieber, pero que los de Madrid no se quejen porque ayer Lana del Rey anunció que pararía en la capital el 9 de mayo.

    Pero no será la única, porque el grupo juvenil One Direction también prepara conciertos tanto en Madrid como en la Ciudad Condal, así que las fans de estos cantantes y grupos tienen que empezar a ahorrar si quieren ir a todos.

    Para el de Lana del Rey tienen poco tiempo, puesto que las entradas se ponen a la venta el próximo lunes 12 de noviembre, y el show tendrá lugar en la sala Riviera de la capital madrileña, según ha informado la promotora del concierto, Live Nation.

    Nos imaginamos que para entonces sabremos si la neoyorkina es o no la imagen de Versace, una vez que se suba al escenario y empiece a cantar los temas con los que ha saltado a la fama y que la catapultaron al número 1 de las listas estadounidenses como “Born to die” o “Blue Jeans”.

    Mientras tanto los fans de Lana del Rey se tienen que conformarse viéndola sin maquillar para presentar un nuevo single o como la imagen de la firma low cost H&M de la que ha protagonizado las campañas este otoño/invierno 2012-13.

    Así que a todos los seguidores que sigan a esta artista, que como ella misma se vende es “una Nancy Sinatra en clave gangsta-rap” podrás disfrutar de verla en concierto el próximo 9 de mayo en la sala Riviera de Madrid, pero para ello deberán estar atentos el próximo lunes 12 de noviembre que es cuando se ponen a la venta las entradas del concierto.

    De momento, es la única parada de Lana del Rey en nuestro país, aunque ayer las redes sociales, sobre todo Twitter, ardían pidiendo que la neoyorkina se acordara de sus fans de Barcelona y ampliara las citas con otro show en la Ciudad Condal, pero no sabremos si tendrán éxito o no.

    651

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioconciertos madridLana del Rey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares