Las 10 mejores películas de amor para llorar

Estas diez películas te harán llorar como una magdalena así que hazte con una caja de pañuelos porque ¡te encantarán!

por , il

    Las 10 mejores películas de amor para llorar

    Estás de bajón y lo peor que puedes hacer ahora mismo es ponerte una de estas 10 películas de amor para llorar, pero como sabemos que no vas a poder resistirte porque es lo único que te ves capaz de hacer en este momento te hemos preparado un pequeño aperitivo en forma de tráiler para que decidas cuál (o cuáles) vas a ver esta noche. Coge un tarrina de helado y una caja de pañuelos porque empezamos:

    El diario de Noa

    Chico pobre se enamora de chica rica y tienen que superar numerosas dificultades para estar juntos. Una preciosa historia de amor que te hará llorar a mares. La protagonizan Ryan Gosling y Rachel Adams.

    Expiación

    Adaptación del libro de Ian McEwan. Keira Knightley y James McAvoy se ven inmersos en una historia trágica llena de malos entendidos y en plena Guerra Mundial. Llorarás de principio a fin pero es una autentica obra maestra.

    Once

    “¿Cuántas veces encuentras al amor de tu vida?” Once es la historia de dos músicos que congenian a la perfección desde que se conocen. La banda sonora te enamorará casi tanto como los personajes. La llevarás en tu reproductor de música y llorarás cada vez que la oigas.

    Moulinge Rouge

    El musical de Baz Luhrmann protagonizado por Nicole Kidman y Ewan McGregor es ya todo un clásico de las películas de amor para llorar. La estética es impresionante y el amor prohibido entre Satine y Christian te sacará más de una lágrima.

    Los puentes de Madison

    Otro clásico. Protagonizada por dos de los grandes del cine: Clint Eastwood y Meryl Streep, cuenta la historia de un fotógrafo y un ama de casa que viven una intensa relación.

    Todos los días de mi vida

    Paige, Rachel McAdams, pierde la memoria en un accidente y se olvida de su marido Channig Tattum y de los últimos cinco años de su vida. Él intentará recuperarla por todos los medios posibles.

    Brokeback Mountain

    Esta película, dirigida por Ang Lee y protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal fue una de las primeras en retratar una historia de amor entre dos hombres, nada menos que dos rudos cowboys que se amaban en una sociedad opresiva.

    Jane Eyre

    La adaptación cinematográfica de la novela de Charlotte Brontë protagonizada por Mia Wasikowska y Michael Fassbender te tendrá pegada al asiento de principio a fin.

    Memorias de África

    Otro de los clásicos de la lista. De nuevo Meryl Streep como protagonista pero esta vez junto Robert Redford. Los paisajes impresionantes de África poco tienen que hacer contra la mítica escena en la que Redford lava la melena de Streep.

    Shakespeare in Love

    Inspirada en Romeo y Julieta (probablemente la historia de amor más triste de la literatura y también del cine). Gwyneth Paltrow se llevó el Oscar por su interpretación y es que no todo el mundo puede recitar a Shakespeare de esa forma.

    También te puede interesar:Momentos calientes de películas y Parejas en el cine y en la vida real: Las más bonitas.