Navidad 2016

Las 10 novelas románticas que hay que leer alguna vez [FOTOS]

Las 10 novelas románticas que hay que leer alguna vez [FOTOS]

¿Te gusta la novela romántica? A continuación, repasamos algunos de los títulos que no puedes perderte pertenecientes a este género. ¡Disfruta de la lectura más tierna!

por en Libros, Ocio
Última actualización:

    Libros románticos que no debes perderte. ¿Te gusta la lectura, en general, y el género romántico, en particular? A continuación, repasamos algunas de las novelas románticas que debes leer al menos una vez.

    ¿Te gusta la lectura? En anteriores ocasiones hemos repasado los libros de ficción y no ficción más vendidos de septiembre, aquellos títulos que bien merecen ser leídos o los mejores libros para niños. Sin embargo, en esta ocasión nos centramos en aquellas novelas románticas que bien merecen ser leídas al menos una vez en el vida. Para muchos lectores este tipo de novelas son consideradas de segunda, pero tienen un amplio público que disfrutan con su lectura. ¡Toma buena nota de los títulos que no puedes perderte!

    1. Lo que el viento se llevó. ¿Quién no recuerda a la mítica Scarlett y su inseparable Mami? La historia narra la vida de esta chica caprichosa, que fue descrita por Maragret Mitchell en 1936. No obstante, Lo que el viento se llevó saltó a la fama mundial después de que Victor Fleming llevara la historia a la gran pantalla en 1939. Si quieres leer una historia de amor moderno que cambió la figura femenina éste es tu libro.
    2. El caballero del invierno. El gran amor y pasión que emanan sus protagonistas dejarán sin palabras a los lectores de este libro, título que firma Paulina Simons. La historia, que transcurre en la Rusia de los años cuarenta en el periodo de máxima agitación bélica, nos presenta a Tatiana y Alexander inmersos en una historia de amor imborrable.
    3. Orgullo y prejuicio. Tal vez, ya hayas visto la gran historia de amor firmada por Jane Austen en la gran pantalla. Sin embargo, este libro bien merece ser tenido en cuenta entre las novelas más románticas que debes leer una vez en la vida.

      La trama se centra en una familia y la posibilidad que encuentra ésta de alcanzar un dominio económico a través de los matrimonios pactados. ¿Conseguirá el Señor Bennet casar a sus cinco hijas?

    4. ¿Me recuerdas? Estamos ante una de las novelas más sencillas de leer. Se trata de un título fresco y ligero, que no puede faltar en tu biblioteca de novelas románticas. La autora de este libro es Sophie Kinsella y en él narra la historia de Lexi, un joven de 25 años, que después de sufrir una caída se despierta en un hospital, sin recordar los tres años anteriores, con una nueva apariencia de joven rico, hermoso, casado y con un cuerpo impresionante. Poco a poco descubrirá que tiene un amante y tratará en ese camino de restaurar el orden en su mente y en su vida.
    5. El pájaro espino. ¿Quién no conoce la historia de un amor prohibido entre el padre Ralph, un sacerdote católico, y la joven Meggie? Si bien fue Collen McCulloug la autora de este libro en 1977, la novela adquirió mayor popularidad años más tarde cuando dio el salto a la pequeña pantalla.
    6. Vainilla y chocolate. Este título narra la historia de un matrimonio en crisis, tres hijos y la traición repetida de su marido, que gracias a la fuerza y el amor de Penélope, serán capaces de superar todos los obstáculos.

    637

    ¿Eres romántica o racional? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    ¿Te acuerdas siempre de vuestro aniversario?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibrosOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares