Navidad 2016

Las 10 piscinas más sorprendentes del mundo: Conócelas [FOTOS]

Las 10 piscinas más sorprendentes del mundo: Conócelas [FOTOS]

En todo el mundo existen piscinas de película. A continuación, te presentamos algunos de los diseños más espectaculares de los que puedes disfrutar en hoteles, spas y centros de lujo.

por en Curiosidades, Ocio, Piscinas, Verano
Última actualización:

    Las piscinas más bellas del mundo. ¿Mar o piscina? Si eres de los que disfrutas en éstas últimas, no te pierdas las piscinas más bellas del mundo que hemos recopilado para ti. ¿A quién no le gustaría disfrutar de un baño en ellas?

    Muchos aseguran que la belleza del mar no es comparable con nada en el mundo. Sin embargo, os aseguramos que existen numerosas piscinas que harían cambiar de opinión a muchos de aquellos que se declaran fanáticos del mar.


    Las piscinas más espectaculares están al alcance de muy pocos. Habitualmente se encuentran en hoteles de lujo, balnearios o mansiones que están muy lejos de las posibilidades de la mayoría de la población. A pesar de ello, ¿quién nos impide soñar con disfrutar de un refrescante baño en una de estas maravillosas piscinas? Precisamente, nosotros nos encargamos de presentarte algunas estas extensiones de agua azul, el resto lo ponéis tú y tu imaginación…


    Iniciamos nuestro viaje poniendo rumbo a Italia. En el país mediterráneo se encuentra el Hotel Caruso Belvedere. Este espectacular alojamiento se encuentra encaramado en un acantilado de Ravello, en la costa de Amalfi. El Hotel Caruso Belvedere, que se encuentra ubicado en un edificio del siglo XI, acoge a los huéspedes más distinguidos en sus habitaciones, que destacan especialmente por su cuidada decoración.


    Sin embargo, este lujoso hotel no solo destaca por la magnífica arquitectura del edificio que lo alberga, sus habitaciones o la gastronomía que brinda, sino por su espectacular piscina, que transmite la sensación del infinito a aquellos que disfrutan de un baño en ella. La piscina, climatizada y con forma elíptica, está situada en el punto más alto de Ravello y se llega a ella atravesando un hermoso porche con rosales, rodeado de pequeñas cascadas alrededor.


    Tomamos el avión ahora hasta Grecia para viajar a uno de los lugares más bellos, Santorini.

    En esta bonita isla se encuentra el Hotel Boutique Grace, un alojamiento de lujo con vistas panorámicas al mar y una espectacular piscina con una increíble vista panorámica al volcán de la isla. El minimalismo de este hotel y la espectacularidad de su piscina convierten a este paraje en un lugar único de Santorini.


    Sin salir de Santorini nos trasladamos, en esta ocasión, hasta Oia, pueblo situado en el extremo occidental de la isla griega. Allí se encuentra el Hotel Katikies, un hotel de lujo con impresionantes vistas al mar Egeo construido cerca del mar, ideal para disfrutar del sol con dos piscinas que parecen fundirse con el mar.


    Viajamos hasta Oriente. En Bali se encuentra el Hotel Amankila Resort, un alojamiento de gran encanto que se encuentra en una tranquila colina, perfectamente insertada en la naturaleza virgen entre exuberantes palmeras y una espectacular piscina con terrazas en tres niveles ubicada directamente sobre un acantilado con vistas al estrecho de Lombok.


    Terminamos el repaso a las piscinas más bellas del mundo con el Hotel Alila Uluwatu, en el sur de la isla de Bali. Se trata de un complejo de cinco estrellas, ejemplo perfecto ecológico de la arquitectura balinesa, que destaca especialmente por su fabulosa piscina de 50 metros con vistas al Océano Índico. Asimsimo, el Alila Villas Uluwatu es el primer resort en Bali diseñado para lograr la certificación Green Globe, el mayor nivel de diseño sostenible, gracias a su preocupación por la conservación del agua, el reciclaje y el ahorro energético.

    679

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioPiscinasVerano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares