Navidad 2016

Las 5 ciudades más extrañas del planeta [MULTIPÁGINA]

Las 5 ciudades más extrañas del planeta [MULTIPÁGINA]

Descubre las ciudades más raras de todo el mundo. ¡No podrás creer que existan!

por en Curiosidades, Ocio

    ciudext0 48x48

    La globalización ha hecho que muchos lugares del mundo tengan rasgos en común, por lo que es una prioridad diferenciarse del resto para atraer a los turistas. Podemos encontrar ciudades muy emblemáticas y características, e incluso otras que están inspiradas en las primeras con la finalidad de captar su aura. No obstante, hay lugares que están alejados de todo lo convencional, e incluso nos puede costar pensar que realmente existen. Te presentamos las 5 ciudades más extrañas del planeta. Si te gustan las ciudades curiosas, no puedes perderte los 10 lugares más peligrosos del mundo, los 5 lugares que dan suerte a sus visitantes y las ciudades que visitar antes de morir.

    ciudext1 48x48

    Para evitar que los habitantes de El Cairo vertieran residuos al río Nilo, un barrio con pocos habitantes fue convertido en un gran vertedero. Los habitantes viven literalmente entre desperdicios y en unas situaciones precarias sin agua ni electricidad. Han tenido que aprender a sobrevivir reciclando todo aquello que encuentran. Parece increíble, pero así es.

    ciudext2 48x48

    En el año 2006 terminó la construcción de una ciudad china muy particular, y es que emulaba a la perfección la estética inglesa. Sin embargo, nunca nadie ha vivido allí, por lo que es considerada como una ciudad fantasma. Únicamente es visitada por turistas, curiosos o fotógrafos que quieren disfrutar de un paisaje tan emblemático.

    ciudext3 48x48

    A 100 kilómetros de Belo Horizonte se encuentra Noiva Do Cordeiro, un pequeño pueblo que está habitado principalmente por mujeres. Cabe destacar que sí viven algunos varones, pero tienen que abandonar sus hogares durante la semana por temas de trabajo y únicamente regresan los fines de semana. Las mujeres trabajan en las plantaciones, de las que extraen todo lo necesario para vivir.

    ciudext4 48x48

    En la ciudad iraquí de Najaf se encuentra el cementerio Wadi Al Salam, que significa literalmente “El valle de la paz”. Se trata del cementerio más grande del mundo, ya que con el reciente enfrentamiento armado llegan muchos cuerpos a diario. Tiene una extensión de más de 10 kilómetros y contiene los restos de más de 5 millones de personas.

    ciudext5 48x48

    Auroville constituye una ciudad utópica en la que el dinero y la propiedad privada no tienen cabida. El lugar central está ocupado por el Matrimandir, una esfera dorada que refracta los rayos del sol y en torno a la cual los habitantes meditan diariamente.

    720

    Navidad 2016

     
    Más populares