Navidad 2016

Las aplicaciones que desvelan el significado de tus sueños

Las aplicaciones que desvelan el significado de tus sueños

Las aplicaciones que desvelan el significado de tus sueños. Sí es cierto, existe una serie de aplicaciones para el móvil que desvelan el significado de cada sueño.

por en Curiosidades, Ocio, Tecnología, Información Ocio
Última actualización:
    Las aplicaciones que desvelan el significado de tus sueños



    Las aplicaciones que desvelan el significado de tus sueños. La tecnología ha ido evolucionando en los últimos años hasta llegar a límites insospechados. Con la aparición de los smartphones, se está yendo todavía más allá y a día de hoy existen una serie de aplicaciones cuanto menos curiosas. Hoy descubrimos una serie de apps que son capaces de desvelar el significado de nuestros sueños. A partir de una serie de conceptos, podremos averiguar por qué hemos tenido un sueño, y cómo puede trasladarse en la realidad. Simplemente necesitamos un smartphone y descargarnos la app correspondiente que que desvelen el significado de todos y cada uno de los sueños.

    Lo cierto es que a lo largo de todos los tiempos, siempre se ha hablado del tema de los sueños y su gran misterio que los envuelve. Se ha procurado encontrar un significado científico pero hasta la fecha, los mitos y las leyendas que se han formado prevalecen por encima de todo. El hecho es que nuestra mente se ocupa de ello y para que intentemos desvelar el significado de ellos, una serie de apps nos ayudarán.


    A pesar de la existencia de dichas apps y sus interpretaciones de los sueños, todavía no está demostrado científicamente que cada sueño tenga su propio significado. En ocasiones, simplemente soñamos porque estamos cansados.

    A continuación recopilamos las mejores apps destinadas a conocer qué se oculta detrás de cada sueño.

    • Dream Meanings: es una de las primeras apps que apareció con este fin y a pesar de que está pensada más que nada para entretenernos, podremos desconectar de nuestra rutina averiguando qué puede significar soñar una cosa u otra.
    • Dream Mods: Se encuentra tanto en forma de aplicación como en forma de web, y su estructura está pensada con un fin más serio que Dream Meanings. De este modo, si realmente mostramos interés en este aspecto deberíamos tener en cuenta esta interesante app.
    • iDream: Se trata de la app para desvelar lo que soñamos a través de los dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPad y iPod Touch). Procura determinar qué es lo que soñamos en todo momento y por qué soñamos eso.



    Esta serie de aplicaciones y el resto que podemos encontrar desde la tienda de Apps de nuestro smartphone, tienen el objetivo prioritario de entretenernos, por encima de descubrir la verdad científica acerca de los sueños, que posiblemente no se desvelará nunca.


    Ya hemos comprobado en otras ocasiones, cómo de lejos puede llegar el mundo de la tecnología más puntera a través de las aplicaciones móviles. Una de las últimas creaciones y más prácticas es AparQR, que nos avisa de si nuestro coche molesta en doble fila.


    Pero realmente con las aplicaciones que desvelan nuestros sueños, podemos decir que se ha ido más allá todavía, eso sí, con un fin de entretener y sacarle partido a nuestros móviles inteligentes de última generación. Te invitamos a probar alguna de las aplicaciones que hemos recopilado para que sepas cómo funcionan.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioTecnologíaInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares