Navidad 2016

Las Apps para chicas que nos facilitan la vida

Las Apps para chicas que nos facilitan la vida

Las Apps para chicas que nos facilitan la vida. Una interesante recopilación de aplicaciones para las mujeres que nos lo hacen todo más fácil.

por en Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:

    iperiod for iphone period tracking

    Las Apps para chicas que nos facilitan la vida. A día de hoy todos sabemos que el smartphone es un complemento infalible que nos acompaña a cualquier sitio. Nos pasamos el día pasando de una aplicación a otra, destacando las redes sociales y Whatsapp. Pero lo cierto es que las posibilidades de nuestros móviles pueden ir mucho más allá, y poner de nuestro lado la tecnología para que tengamos un estilo de vida más fácil. Hoy os traemos una serie de aplicaciones tanto para sistema Android como para iOS para que disfrutemos de estas apps destinadas a las mujeres que nos facilitan la vida a todos. Algunas de ellas son gratuitas y aunque las otras son de pago, valdrá la pena invertir esa pequeña cantidad de dinero.

    Lo cierto es que son centenares las aplicaciones que podemos encontrar en las tiendas virtuales para nuestros móviles inteligentes. Entre recordatorios, programas para editar fotos, centros de maquillaje, etc. podemos pasarnos horas y horas buscando una app que nos convenza.

    Sin embargo, hay algunas de ellas que destacan por sus características, y en esta ocasión por procurar hacer la vida de las mujeres y sus acompañantes, un poco más fáciles.

    No hay una mejor aplicación que la que es capaz de controlar tu periodo. Si eres un poco olvidadiza con este tema y no sueles tener una organización, iPeriod puede convertirse en tu aplicación ideal.

    Se encuentra disponible para iPhone, iPad y iPod Touch por un precio en España de 1.79€, mientras que si usamos un móvil con sistema Android, tenemos una muy buena alternativa llamada Period Tracker, completamente gratuita. A través del calendario de la aplicación, podrás reflejar el primero y el último día del período, mientras que la propia app la que indicará tus días de ovulación y fertilidad.


    Si has seguido adelante y has apostado por aumentar la familia, y ahora estás embarazada, una de las mejores aplicaciones que se encuentran disponibles para iPhone es iPregnancy, con un precio de 3.99€. No sólo incorpora el calendario del embarazo, sino que también incluye una completa guía para el día a día.

    En esta ocasión, hablamos de una aplicación completamente gratis que nos indica todos los descuentos y ofertas de los centros comerciales más próximos a nosotros. Se trata de una aplicación en extensión y poco a poco se introducirán más datos. Podemos filtrar nuestra búsqueda por restaurantes, tiendas de comestibles, peluquerías, etc. según nuestros intereses, y directamente sobre el mapa se reflejarán los sitios con las ofertas en cuestión.

    Una aplicación que tampoco pasa desapercibida es Lose It, con un completo programa para perder peso, y un seguimiento diario para controlar cada una de nuestras comidas Incorpora además un entrenador personal para cuando queramos salir a correr o a entrenar, y tener claros nuestros movimientos, además de mantenernos motivados en todo momento, para alcanzar nuestra meta e quitarnos esos kilos de más.

    Se trata de una de las aplicaciones más interesantes del mercado ya que es un eficaz recordatorio. No se nos volverá a olvidar la cita al dentista, ni este viaje escolar de nuestro hijo. Además podemos programar el recordatorio unos días antes para poder planificarlo todo. Re.minder se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

    Con estas aplicaciones y mucha más que busquemos a través de las tiendas, como las que ya os mostramos de belleza, tendremos una vida mucho más fácil y planificada, pero no podremos perder de vista nuestro smartphone.

    758

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares