Las bicicletas vintage más bonitas del mundo [FOTOS]

Las bicicletas vintage más bonitas del mundo [FOTOS]

Haz que tu paseo se convierta en toda una experiencia con estas preciosas bicicletas vintage. ¡Te enamorarás de ellas!

por en Deporte, Ocio, Shopping

    Desplazarse en bicicleta no sólo ofrece grandes beneficios a nuestra salud, sino que también se constituye como uno de los medios de transporte más ecológicos y económicos del mercado. Por si estos no fueran motivos suficientes para empezar a utilizarla, también se añade el hecho de que hay distintos modelos, por lo que tendrás la oportunidad de escoger aquella que más se adapte a tu personalidad y tus gustos. Uno de ellos es el vintage, y es que este estilo es capaz de envolver a quien la utiliza en un aura de lo más romántica y pintoresca, ya sea aplicándolo en los peinados o en los bañadores a utilizar este verano. Te mostramos las bicicletas vintage más bonitas del mundo.

    Las bicicletas vintage se caracterizan por tener un aspecto más desgastado y tradicional, emulando unas de las primeras bicicletas que se utilizaron. Aunque lo más adecuado para conseguir el estilo sería utilizar la bicicleta sin pintar, por lo general presentan colores pastel o muy delicados, como pueden ser el rosa, el verde, el aguamarina o el blanco. También podrás encontrar algunos modelos de tonalidades marrones o híbridos formados por dos colores. Además, y para diferenciarlas del resto, el sillín y el manillar suelen ser de un color marrón característico.

    Los detalles son los que marcan la diferencia. Uno de los complementos que caracterizan este tipo de bicicletas son las cestas de mimbre o de madera, tanto en la parte delantera como en la trasera. En ella podrás guardar todos los objetos que necesites llevar contigo, aunque lo cierto es que una tendencia es llenarlas de flores para dar una pincelada mucho más natural y romántica.
    Para las más prácticas también es común añadir bolsas de cuero marrón para ir a juego con el color de la bicicleta.

    El beneficio que ofrecen es que podrás cerrarlo y evitarás que se pueda caer.
    Otro elemento muy distintivo es el foco, y es que varía desde uno de pequeñas proporciones hasta otro de simula el de una motocicleta antigua. Escoger entre ambos es sólo cuestión de preferencias y de tu propio estilo.

    Las bicicletas vintage no sólo sirven como medio de transporte, sino que también pueden convertirse en un elemento decorativo de lo más original. Son ideales para situarlas en el jardín o en el porche, añadiendo plantas a su alrededor y mensajes en listones de madera. ¡Conseguirás plasmar todo tu estilo con sólo un objeto!

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioShopping
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares