Navidad 2016

Las Campos, en guerra con Gloria Camila por un gesto

Las Campos, en guerra con Gloria Camila por un gesto

Guerra abierta entre Las Campos, Teresa y Terelu, contra Gloria Camilia. Todo por un gesto de la presentadora.

por en Ocio, Televisión, Gloria Camila, Terelu Campos
Última actualización:
    Las Campos, en guerra con Gloria Camila por un gesto

    ¿Qué ha pasado entre María Teresa Campos y su hija Terelu para que se hayan enfadado tanto con Gloria Camila? Pues nosotros te lo contamos. Al parecer, después de analizar que en un homenaje a Rocío Jurado faltaron sus hijos, y que dejaron sola a Rocío Carrasco, la presentadora de Qué Tiempo Tan Feliz, hizo un corte de manga. Algo que sentó muy mal a Gloria Camila que echó pestes. Y claro, como loba herida, Terelu salió a defender a su madre.

    La batalla de Las Campos vs. Gloria Camila ha comenzado. Y arrancó tras el acto de lanzamiento de un sello homenaje a la artista, en el que destacó la ausencia de varios miembros de su familia como su hija Gloria Camila. Allí solo estuvieron Rocío Carrasco, amiga intima de las Campos, y Ortega Cano. Esto sentó muy mal a las presentadoras.

    En Sálvame, como no, analizaron la jugada.Y fue cuando la joven, a través de Kiko Hernández, envió un mensaje a Terelu Campos, presente en plató y en el comentado homenaje junto a María Teresa Campos: “Tu madre, ¿quién se cree que es para hacerle un corte de mangas a mi padre? ¿Qué sabrá ella? Yo no he ido y tienen que respetarme. Hay una persona también que ha faltado a ese evento, ¿por qué no está? ¿Invita a Terelu y a la madre y no invita a otro familiar?”.

    Terelu, por su parte, aseguró que “eso no es cierto.

    No te voy a contestar por el respeto y el cariño que le tengo a tu padre. Eso no me lo puedes quitar tú ni nadie”, sentenció, y emplazó a los tertulianos a tratar el tema con su madre presente para que pueda aclararlo. Y es que parece que Gloria no se muerde la lengua, como ha hecho siempre.

    ¿Qué ocurrió entonces? Pues parece ser que cuando Jesús Mariñas comentó en Qué Tiempo Tan Feliz que el torero había sido el gran amor de Rocío Jurado, y se vio a María Teresa Campos haciendo lo que parece un corte de mangas en pantalla.

    ¿Verdad? Habrá que esperar a la versión de la mama Campos para que arroje un poco de luz a este dilema que nos tiene en vilo.

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónGloria CamilaTerelu Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares