Navidad 2016

Las casas en la playa más bonitas del mundo: Sorpréndete [FOTOS]

Las casas en la playa más bonitas del mundo: Sorpréndete [FOTOS]

¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones de película? A continuación, te presentamos las casas de playa más hermosas del mundo donde disfrutar de las vacaciones de verano es todo un lujo.

por en Curiosidades, Ocio
Última actualización:

    Las casas de playa más hermosas. El Caribe, Jamaica, Méjico… En estos y otros muchos lugares más se encuentran las casas de playa más bonitas del mundo. ¿Te gustaría conocerlas? A continuación, las repasamos.

    Costa Rica, el Caribe, Grecia… Aquí se encuentran ubicadas algunas de las casas de playa más bonitas del mundo. Casas que se encuentran frente a playas de arena blanca y aguas cristalinas, en definitiva, verdaderas villas de ensueño donde disfrutar de las vacaciones de verano. Descubramos algunas de estas mansiones.


    • Villa Musha Cay. Musha Cay, de más de 150 hectáreas, es una de las islas privadas de mayor lujo. Sus espectaculares playas, de arena blanca y aguas cristalinas, cuenta con un hermoso entorno tropical salpicado por una increíble flora tropical.
    • Villa Silent Waters. Esta bonita casa, situada entre las colinas de la isla de Jamaica, cuenta con unas increíbles vistas a los bosques vírgenes y a las aguas turquesas de Montego Bay. La pista de tenis privada, situada en la cima de la colina, cuenta con una vista impresionante del Caribe y el Gran Río, el segundo más grande de Jamaica.
    • Villa Imagine. Una de las villas más espectaculares de la isla St. Barts en el Caribe es Villa Imagine. Se trata de una casa que brinda todas las comodidades de un hogar al uso y todos los lujos propios de un hotel de cinco estrellas.

      Esta hermosa villa, situada en Marigot, cuenta con vistas a la laguna azul de Grand Cul de Sac.

    • Villa Mayana. Esta casa de playa, que se encuentra frente al mar, brinda a sus huéspedes unas magníficas vistas del Océano Pacífico y las montañas que rodean este espectacular paraje costarricense. El uso de materiales y tecnologías sostenibles ha convertido a Villa Mayana en un ejemplo de cuidado del medio ambiente.
    • Villa Royal Spa. Esta villa, que es de una belleza innegable, cuenta con una piscina climatizada, spa e, incluso, playa privada. La Villa Royal Spa se encuentra en uno de los mejores lugares en Grecia, concretamente, en la isla de Zakynthos, justo al oeste del archipiélago griego, con vistas a su playa privada de arena en una bahía aislada donde los huéspedes pueden disfrutar de total privacidad.
    • Villa Hualalai. Situada en Hawai, esta impresionante villa está diseñada para disfrutar de unas espectaculares vistas al campo de golf y el mar. Además, la piscina y el gran jacuzzi exterior son otro de los centros neurálgicos de Villa Hualalai.
    • Villa Solemar. ¿Imaginas cómo sería disfrutar de un espectacular amanecer frente al mar? Villa Solemar te brinda esta posibilidad. Se trata de una villa cómoda y elegante donde los huéspedes de todas las edades podrán disfrutar del arte que irradia su interior.
    • Casa Nalum. Ubicada dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian Kaan, esta hermosa villa que fue construida siguiendo el dogma ecológico, se encuentra junto a las playas de arena blanca del Caribe Mexicano.

    Si tienes la suerte de disfrutar de tus vacaciones veraniegas en alguna de estas mansiones o, por el contrario, tu economía solo alcanza para un modesto apartamento te aconsejamos, además, que no olvides incluir en tu maleta la siguiente selección de vestidos playeros para el verano de 2014, ideas para crear tus propios bolsos de playa y que no te pierdas, por supuesto, las siguientes recomendaciones para preparar tu maleta.

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares