Las casas encantadas más terroríficas del mundo [MULTIPÁGINA]

Las casas encantadas más terroríficas del mundo [MULTIPÁGINA]

¿Te atreverías a entrar a una de las casas más espeluznantes del planeta? Te contamos las leyendas que hay tras sus paredes. ¡Temblarás al conocerlas!

por en Curiosidades, Ocio, Viajes y Vacaciones
Última actualización: Jueves 09/06/2016 10:57

    casasenc0 48x48

    ¿Crees en los fantasmas? Por extraño que pueda parecerte, existen muchos testigos que aseguran haber estado en presencia de un espíritu. Las casas encantadas son unos de los lugares más habitados por estos espectros, los cuales sufrieron terribles torturas y fueron asesinados de la manera más inhumana. Desde su muerte, vagan por el lugar donde acontecieron estos horribles sucesos, buscando resolver sus temas pendientes o, incluso, esperando su momento de venganza. Te mostramos las casas encantadas más terroríficas del mundo. ¿Te atreves a entrar?

    Si estás buscando más destinos turísticos, te recomendamos que eches un vistazo a los mejores destinos para surfear en España. Si piensas viajar en familia, no puedes perderte tampoco los mejores destinos para madres e hijas y los mejores destinos de vacaciones con niños pequeños en España.

    casasenc1 48x48

    En esta ciudad italiana se encuentra lo que fue una antigua taberna. La leyenda cuenta que los dueños tenían una habitación especial para huéspedes ricos con un mecanismo que hacía caer parte del techo sobre ellos y aplastarlos hasta la muerte. Tras esto, lanzaban sus cuerpos a un pozo y se quedaban con todo su dinero. Años después, algunas familias trataron de vivir allí, pero apenas tardaron en darse cuenta de que ahora era el hogar de aquellos eternos clientes.

    casasenc2 48x48

    Numerosos testigos afirman que la Casa Blanca está habitada por los fantasmas de los últimos presidentes, los cuales vagan decididos a resolver sus asuntos pendientes. Hay quien afirma haber visto al espíritu de la esposa de John Adams vagando por la Sala Este, y también a otros presidentes como Andrew Jackson e, incluso, Lincoln. ¿No nos crees? Sólo tienes que observar cómo el pelo de todos los presidentes se torna gris tras vivir poco tiempo allí. ¡La presencia de espíritus es muy poderosa!

    casasenc3 48x48

    Aunque nadie lo hubiera imaginado por su imagen de dama culta y sofisticada, Madame Lalaurie propinaba severos maltratos a sus esclavos. Un día, la casa fue destruida por un incendio, e investigaciones posteriores descubrieron algo realmente terrible: todo el perímetro de la casa estaba rodeado de los cadáveres de todos los esclavos de la señora, e incluso encontraron personas encadenadas, mutiladas y ahorcadas en algunas habitaciones. La familia Lalaurie se vio obligada a huir, pero las víctimas de aquella masacre aún acuden al edificio.

    casasenc4 48x48

    La casa Whaley es considerada como una de las más espeluznantes de todo el mundo. Esta modesta casa fue construida en 1857 por Thomas Whaley en el mismo lugar donde, años antes, el yankee Jim Robinson fue ahorcado públicamente. Thomas se mudó con su esposa e hijos, pero eso trajo la desgracia sobre la familia. Un incendio fue el inicio de todo, al que le siguió la muerte de su primer hijo, el suicidio de su hija Violeta, la muerte del propio Thomas y la posterior muerte de su esposa e hijos Francisco y George.

    casasenc5 48x48

    La plantación Myrtles es considerada una de las casas encantadas más terroríficas de EEUU. Dicen que en ella habitan al menos 12 fantasmas desde que en el 1700 se dieron lugar fatídicos acontecimientos. Destaca el asesinato de tres soldados de la Unión, cuya sangre se niega a desaparecer del suelo, y el asesinato del amo de la casa en plena escalera, la cual todavía cruje remarcando sus últimos pasos. Además, se dice que los espíritus de su esposa Sara Woodruff, y sus hijos se encuentran atrapados en un espejo desde que murieron envenenados.

    935