Navidad 2016

Las casas mas bonitas de España: Una a una [FOTOS]

Las casas mas bonitas de España: Una a una [FOTOS]

¿Te gustaría descubrir algunas de las casas más bonitas de nuestro país? A continuación, te presentamos algunas de estas mansiones, en las que a todo nos gustaría vivir.

por en Curiosidades, Ocio, Tiempo Libre Adultos
Última actualización:

    Las casas más bonitas de España, descúbrelas. Las vemos en películas o revistas, pero, ¿te gustaría conocer algunas de las casas más caras? Aquí te presentamos las viviendas más bonitasde España. ¡Sorpéndete!

    Si bien en otras ocasiones hemos disfrutado de las casas de la playa más bonitas del mundo o de las casas de veraneo de los políticos, en esta ocasión, repasamos las casas más bonitas de nuestro país.


    Comenzamos el repaso a las viviendas de lujo de nuestro país centrando nuestra atención en Mallorca. En la isla balear se encuentra la Colonia de Sant Jordi, una bella casa mallorquina señorial valorada en 33 millones de euros, con dos plantas, 1.300 metros cuadrados construidos, piscina y dos terrazas.


    Volamos de una isla a otra, viajamos ahora a Tenerife y, concretamente a Frontera. En esta población tinerfeña podemos disfrutar de la mayor propiedad de las Islas Canarias. Esta majestuosa construcción de inspiración modernista tiene un valor de 20 millones de euros.


    Pasamos ahora al sur, hasta Marbella. En Puerto Banús, una de las zonas más lujosas de la provincia malagueña, se encuentra ubicado un majestuoso palacio que cuenta con jardines tropicales, tres plantas, siete dormitorios, salón de billar y zona de piano. Su valor es de 28 millones de euros.


    Cataluña igualmente cuenta con algunas de las casas más caras de España. En Barcelona encontramos, por ejemplo, una espectacular mansión, que incluye además un alojamiento independiente para guardianes. El precio de la vivienda es de 19.800.000 euros.


    Damos el salto ahora hasta Segovia. En esta bella ciudad castellana encontramos un castillo de película en el condado de Castilnovo. Se trata de una construcción medieval que se vende por 15 millones de euros, con más de nueve dormitorios, otros tantos baños y 5.500 metros cuadrados construidos.



    Pasamos ahora a una original vivienda de lujo en uno de los barrios más tradicionales de Sevilla, el barrio de Santa Cruz. Aquí podemos disfrutar de una casa de cuatro plantas y un gran patio central, completamente restaurado. El valor de la vivienda es de 14.900.000 euros.


    Continuamos con el repaso a las casas más caras de España centrándonos, en esta ocasión, en una de las zonas más caras del país, La Moraleja (Madrid). En la urbanización madrileña se encuentra una lujosa mansión de diez dormitorios, otros tantos baños, jardines, baños romanos interiores y todo tipo de comodidades. El precio de esta es de 14 millones de euros.


    Si bien anteriormente hemos disfrutado de una increíble casa en Barcelona, volvemos a Cataluña para descubrir un espectacular chalet de tres plantas y una impresionante piscina infinita frente al mar situado en Tossa de Mar, Gerona. Su valor es de 12.800.000 euros.


    Uno de los grandes alicientes del sur y, en concreto, de Almería son sus playas. Allí encontramos además un espectacular chalet, que incluye sala de cine, bodega, spa, piscina interior y exterior. Lujo extremo en Rodalquilar por tan “solo” 12 millones de euros.


    Terminamos el repaso a las casas más caras de España con un bello palacete de Gran Canaria. Ubicado en Ciudad Jardín, esta preciosa mansión cuenta con piscina, jardín y amplios jardines al más puro estilo colonial. ¿Su precio? 10.800.00 euros.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioTiempo Libre Adultos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares