Navidad 2016

Las casas más bonitas del mundo: Descúbrelas [FOTOS]

Las casas más bonitas del mundo: Descúbrelas [FOTOS]

Piscinas de ensueño, inmensos salones decorados al más puro estilo modernista, increíbles gimnasios... A continuación, repasamos las casas más bellas del mundo. ¡Sorpréndete!

por en Curiosidades, Ocio
Última actualización:

    Las casas más bellas del mundo. En Florida, Londres, Rio de Janeiro, Los Ángeles… Estos son algunos de los lugares donde podemos encontrar las casas más bellas del mundo. ¡Sorpréndete de estas increíbles villas!

    ¿A quién no le gustaría alojarse en una mansión de ensueño? Aquí te presentamos algunas de las casas más bellas del mundo. ¡Descúbrelas!

    Comenzamos el repaso a las casas más bellas del mundo con el que es el hogar del cuarto hombre más rico del mundo, Mukes Ambani. Esta espectacular casa, que se encuentra en Antilla, es mucho más que un sencillo hogar puesto que hablamos de un edificio de 27 plantas, edificio que dedica nada más y nada menos que sus seis primeras plantas a plazas de aparcamiento.

    Pasamos ahora a una verdadera joya una verdadera joya de la arquitectura moderna. Se trata de un preciosa villa situada en Pennsylvania que ha sido construida en la cima de una pequeña cascada. Además de los espectaculares exteriores de esta villa cabe destacar el interior, con vistas a la cascada, donde una hermosa chimenea preside el salón.

    Viajamos, en esta ocasión a Colorado, para descubrir el Hala Ranch. Estamos ante una casa de 4.000 metros cuadrados en Aspen que cuenta, además, con 15 cuartos de baño, 15 dormitorios y un espectacular salón-comedor en el que los colores cálidos y la chimenea de piedra son los principales protagonistas. ¿Te gustaría alojarte en ella? Tu sueño podría verse convertido en realidad por 100 millones de euros.

    En este repaso por las casas más bellas del mundo no podemos olvidarnos de la villa Acqua Liana, que puedes encontrar en Palm Beach (Florida). Flor de agua, que es el nombre de esta espectacular mansión, encuentra su razón de ser en las fuentes de agua que decoran el entorno.

    No dejamos los Estados Unidos. La siguiente casa que te presentamos es Flor de Lys.

    Ésta no es solo una de las villas más caras del mundo sino que, además, es la residencia de la cantante Mariah Carey. La casa, que se encuentra en Beverly Hills, cuenta con piscina, 15 dormitorios y 16 baños.

    Volamos ahora hasta Francia para conocer Villa Leopolda. Esta extraordinaria mansión abarca una extensión mayor de 8 hectáreas y 120 olivos. Tal es la extensión de de los jardines que en su mantenimiento trabajan 50 jardineros. Esta casa fue vendida, en 2008, por 750 millones de euros, un capricho al alcance muy pocos.

    Es el turno ahora de descubrir una de las casas más bellas del mundo de la capital londinense. Se trata de One Hyde Park, un complejo de apartamentos situado en uno de los barrios más exclusivos de Londres y es, además, una de las zonas preferidas de las celebrities y hombres de negocio.

    Terminamos el repaso a las casas más bellas del mundo con una espectacular villa diseñada por el arquitecto brasileño Mareines Patalano. Esta mansión, situada en Río de Janeiro, cuenta con unas espectaculares vistas a la playa y un diseño modernista de gran lujo.

    Si has disfrutando de estas casas no te pierdas además las siguientes casas que los políticos tienen en la playa o estas otras espectaculares casas que puedes encontrar en la playa.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares