Las Chicas del Cable: Estreno de la segunda temporada en Navidad

Guarda la fecha del 25 de diciembre porque ese día llega la segunda temporada de Las Chicas del Cable y lo hace con nuevos personajes y nuevas tramas.

por , il

    Las Chicas del Cable: Estreno de la segunda temporada en Navidad

    El mejor regalo de Navidad. El próximo 25 de diciembre habrá que estar pegadas a la televisió porque arranca la segunda temporada de la serie Las chicas del cable, que en su primera entrega nos ha fascinado. Y llega con nuevas incorporaciones en el reparto, como Ernesto Alterio y Andrea Cabello. Mientras que Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos repiten. Netflix promete “nuevas historias, nuevos inicios y finales y especialmente nuevos inicios” . Interesante.

    Las Chicas del Cable, la serie protagonizada por mujeres que nos encantó en su primera temporada, regresan por Navidad. La primera serie española de Netflix ya tiene todo listo para el lanzamiento de su segunda temporada que será el 25 de diciembre. Es decir, como un regalo de Papa Noel.

    “Volvemos en Navidad. Pero que quede entre nosotras”. Con ese escueto, pero directo mensaje pone fecha Netflix España al lanzamiento, que como es costumbre en la plataforma se producirá con todos los capítulos de la segunda temporada a la vez.

    La siempre atractiva Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos siguen protagonizando la serie, dando vida a los papeles de Lidia, Carlota, Ángeles y Marga. O lo que es lo mismo, cuatro mujeres modernas y luchadoras en una sociedad y cultura machista y atrasada como la de 1920, pero que intentan sobreponerse con su actitud, valentía y trabajo.

    A primera vista la trama parece interesante porque las cuatro chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte. Todos recordamos cuando las cuatro acudieron a El Hormiguero y se vio el lado más machista del presentador Pablo Motos.

    Las Chicas del Cable: Nuevos personajes

    En esta segunda temporada habrá un par de fichajes como Ernesto Alterio y Andrea Caballo. Mientras que otros como Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur, la pareja de Olivia Molina, repiten. Y lo mejor de todo es que Netflix ya ha anunciado que habrá una tercera temporada.

    Fans de las Chicas de Cable, save the date (guardad la fecha), en vuestro calendario porque la segunda temporada llega cargada de emociones. Nos gusta Netflix que apuesta por las series de mujeres, como por ejemplo la que estrenará el próximo viernes: Alias Grace, una mini serie feminista.