Las confesiones de Bertín Osborne ante su imitador

Las confesiones de Bertín Osborne ante su imitador

Javier Quero visitó la casa del presentador para entrevistarlo. Fue un cara a cara donde conocimos muchos secretos de Bertín, pero el de verdad.

por en Ocio, Televisión, Bertín Osborne, Telecinco

    Bertín entrevistó a Bertín. Sí, así fue. No hay un error. Y es que en esta ocasión, Mi Casa es la tuya vivió un especial, ya que fue un imitador del presentador (Javier Quero) quien realizó la entrevista al propio Bertín. El jerezano le ha contado aventuras como la vez que estaba cantando y se dio cuenta de que quien le había contratado era el narco más famoso de la historia, pero también supimos que no es feliz del todo. ¿Por qué?

    Bertín Osborne ha recibido la visita de su mejor imitador, Javier Quero, y ambos han protagonizado la entrevista más surrealista de ‘Mi casa es la tuya’. Aunque a la audiencia no le gustó mucho y solo obtuvo un 15% de share, lejos del logrado en ocasiones anteriores como por ejemplo con Martes y Trece, que sumó un 20%.

    ¿Cuál es el sitio más raro en el que has cantado?”,
    se interesaba el clon de Bertín. “Sitios raros alguno pero he cantado en muchos sitios curiosos, en Sudamérica especialmente”, le decía Bertín antes de contar algo que nunca había cantado. “Me contrataron para cantar en una finca de Colombia y a la tercera canción me doy cuenta que en la primera fila está uno de los narcotraficante más famoso de la historia. A mi manager le quería matar”, comienza el cantante. Como sería de turbio el asunto, que Bertín prefirió no cobrar por no acabar no contándolo.

    Osborne explicaba cómo conoció a su mujer Fabiola. Sucedió un día en un casting y se quedó entre las tres últimas finalistas, pero finalmente se llevó el trabajo y algo más. Y hablando de celos… “La mía se arranca de lejos como un Pablo Romero, yo voy como la calle como los burros antiguos”, decía Bertín de su mujer y añadía: “Pero tiene un corazón muy bueno”. “Con mi mujer fue desde el primer momento, cuando la vi sentadita con su bolsito esperando para el casting, dije ‘esta es la mía”.

    Aunque la reflexión más dura fue al final. “Yo no soy la persona que quería ser”, reflexionaba Bertín ante su clon, y añadía: “Yo quería haber sido otra cosa en la vida, quería haber sido deportista profesional”. El presentador y protagonista doy de ‘Mi casa es la tuya’ habría querido ser “otra cosa” pero agregaba: “Lo que pasa que yo disfruto haciendo todo lo que hago”.

    Eso sí, de los famosos papeles de Panamá, donde estaba su nombre, de eso nada se dijo. De esta manera, conocimos más de Bertín a través de su imitador, que por cierto, es un crack, porque la verdad es que le ha copiado todos sus movimientos y frases más características.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBertín OsborneTelecinco
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares