Las escapadas más románticas para San Valentín en España [FOTOS]

Las escapadas más románticas para San Valentín en España [FOTOS]

San Valentín 2014: Escapadas románticas en España. Descubre algunos de los destinos más románticos de los que puedes disfrutar con tu pareja el 14 de febrero.

por en Ocio, San Valentin, viajes invierno
Ultimo aggiornamento:

    San Valentín 2014: Escapadas románticas en España. ¿Quieres disfrutar de un viaje romántico en compañía de tu pareja? A continuación, te presentamos las escapadas más románticas de las que puedes disfrutar en nuestro país.

    Cada vez queda restan menos días para celebrar el Día de San Valentín. El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y es momento de pensar qué hacer para celebrar un día tan especial. Se trata de una fecha romántica por excelencia. Quien más y quien menos envía una tarjeta romántica a su novio, dejan notitas con frases románticas a su chica, regalan flores a sus parejas, elaborar regalos caseros para San Valentín e, incluso, preparan originales planes para celebrar el 14 de febrero en casa. Pero, si este año estás pensando en sorprender a tu pareja con un viaje, toma nota de las siguientes escapadas románticas para San Valentín en España.


    • Escapadas 5 estrellas a la playa
      ¿Quieres disfrutar de un clima agradable en un entorno de ensueño? La propuesta que te presentamos te lleva hasta el Sur, concretamente, a Marbella. La bella ciudad andaluza te brinda la posibilidad de alojarte en uno de sus mejores hoteles, el Vincci Estrella del Mar. La oferta que ofrece a los enamorados incluye dos noches en régimen de habitación doble, con desayuno buffet y botella de cava. Asimismo, la oferta incluye una cena especial de San Valentín para que disfrutes junto a tu pareja.
    • Escapada relajante
      Si buscas una opción relajante para disfrutar junto a tu chico o tu chica de un San Valentín inolvidable, no te pierdas la siguiente opción. En este caso, nuestra propuesta apunta al Levante, concretamente, a Altea.

      El Spa Meliá Villa Gadea Thalasso te ofrece una oferta que incluye alojamiento, desayuno buffet, cena de San Valentín y cava y fresas con chocolate en la habitación.

    • Escapadas a las Islas
      Nuestras islas nada tienen que envidiar a otras. Si buscas un paraje tranquilo para celebrar el Día de San Valentín viaja hasta Mallorca. Allí encontrarás un pequeño pueblo, Valldemossa, donde podrás disfrutar de tu pareja rodeada de naturaleza y preciosas playas. Valldemossa se encuentra a tan solo 17 kilómetros de la capital, por lo tanto, también podrás dejar caerte por Palma para disfrutar de unos días de tranquilidad.
    • Escapada blanca
      Si quieres disfrutar de la nieve, puedes aprovechar esta fecha para hacer una escapada a la montaña con tu pareja. Una de las mejores opciones es viajar al Pirineo Catalán. En estas fechas esta zona está cubierta por la nieve y podrás disfrutar de un paisaje de ensueño mientras disfrutas del esquí en primera persona.
    • Escapadas cultural
      Disfrutar del día de San Valentín acudiendo a un espectáculo de teatro o musical es una gran opción. En este caso, puedes acudir a dos de las ciudades que acaparan la mayor oferta cultural, Madrid y Barcelona. Obras teatrales, conciertos, musicales… Las opciones entre las que tienes para elegir son muchas.

    ¡Disfruta del Día de San Valentín 2014 en alguno de estos rincones que te hemos propuesto!

    661

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSan Valentinviajes invierno Última actualización: Jueves 09/06/2016 11:58
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares