Navidad 2016

Las infantas Elena y Cristina: apartadas del resto de la Familia Real en el Museo de cera

Las infantas Elena y Cristina: apartadas del resto de la Familia Real en el Museo de cera

Las infantas Elena y Cristina: apartadas del resto de la Familia Real en el Museo de Cera. Las figuras de cera que representan a las infantas han sido movidas en el salón real a un segundo plano, como si fueran espectadoras de su propia familia.

por en Cultura, Ocio, Infanta Cristina, Infanta Elena
Última actualización:

    Las infantas Cristina y Elena  54353389564 54028874188 960 639

    Las infantas Elena y Cristina: apartadas del resto de la Familia Real en el Museo de cera. Las infantas han sido relegadas a un segundo plano hasta en el Museo de cera de Madrid. Los constantes problemas en torno a la Familia Real que se han sucedido en los últimos años y en los que las protagonistas han sido las hermanas mayores del Príncipe Felipe, han hecho que la Casa Real decida dejarlas a un lado de sus actividades. Esto ha derivado en que las figuras que las representan en el Museo de Cera ya no estén a la misma altura que los Reyes y los Príncipes, sino en un segundo plano, como meras espectadoras de la Monarquía y no como parte de ella.

    Muchos escándalos han rondado alrededor de la Familia Real últimamente lo que les ha hecho tomar varias decisiones que han afectado a su imagen. Ya hace tiempo se renovó la página web de la Casa Real, en la que se dio principal protagonismo al Monarca español, Don Juan Carlos I y a sus sucesores, su hijo el Príncipe Felipe y su nieta Leonor. De esta forma se trataba de alejar, de alguna manera, todos los problemas y conflictos que afectaban a otros miembros de la familia de aquellos que reinan, o algún día reinarán, nuestro país.

    Por todo esto, ahora han decido apartar las figuras de cera de las Infantas Elena y Cristina de al lado de los Reyes y los Príncipes de Asturias en el salón real, para colocarlas a un lado de la sala, como si no pertenecieran a la Familia Borbón.

    A pesar de haber sido relegadas a un segundo plano, sus figuras aún están presentes en el Museo de Cera y en la misma sala que los Reyes y Príncipes, ya que a pesar de todo siempre pertenecerán a la familia. Pero esto no ocurrió con las figuras de los maridos de las Infantas, Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarin.

    El divorcio de la mayor de las infantas hizo que trasladaran a su ex marido a otro lugar pero finalmente fue retirado al igual que el marido de Doña Cristina. A día de hoy parece que estas dos figuras desparecerán por completo ya que pretenden ser fundidas.

    Pero no solo a nivel de imagen se están produciendo estos cambios, ya que el Día de la Hispanidad, la infanta Cristina ni siquiera estuvo presente y Doña Elena lo hizo al lado de otras autoridades pero no junto a su familia.

    La Familia Real no quiere ver cómo pierde la confianza de la gente por problemas personales que afectan a las infantas Elena y Cristina y a sus respectivas familias, y por eso ha tomado decisiones drásticas sobre el papel de sus hijas mayores dentro de la monarquía española.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaOcioInfanta CristinaInfanta Elena

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares