Navidad 2016

Las islas más bonitas del mundo

Las islas más bonitas del mundo

Descubre las 10 mejores islas del mundo en las que seguro que querrás perderte. Sus playas de aguas cristalinas te enamorarán.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, Luna De Miel, vacaciones, viajes mundo
Última actualización:
    Las islas más bonitas del mundo

    Las islas son los lugares ideales para desconectar de la realidad, para perdernos y relajarnos y para disfrutar de paisajes de ensueño. En Ella Hoy nos hemos propuesto encontrar las islas más bonitas del planeta para contártelo.

    Seguro que estas islas te suenan. Aquí el científico Charles Darwin llevó a cabo una investigación que le sirvió para desarrollar la teoría de la evolución. En estas islas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978, habitan numerosas especies endémicas. La visita a la Bahía Tortuga es obligatoria. Es la playa más grande de las islas y sus arenas son de coral blanco. Un lugar cargado de Historia con unos paisajes que no querrás dejar de mirar.

    Este archipiélago, situado en el Océano Índico tiene unas playas dignas de las mejores postales. Su temperatura baja de 25°C en contadas ocasiones por lo que el buen clima está más que garantizado. Sus arrecifes de coral son famosos por la gran cantidad de peces que viven allí (1100 especies).

    Se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos de muchas parejas de recién casados. Tiene un sinfín de templos (Pura Besakih, Pura Tanah Lot, Pura Ulun Danu, son algunos de los más famosos), playas paradisíacas (con la aguas más tranquilas del mundo), volcanes que merecen una excursión y lagos con aguas termales.

    Puedes recorrerla a pie de una punta a otra. Te enamorarás del casco antiguo de la ciudad y de su entorno natural. Son muchos los cruceros que hacen una parada en ella pero puedes ir tomando un ferri desde Nápoles y dar la vuelta a la isla en barco.

    La Isla de Saint John es una de las tres Islas Vírgenes. En ella encontrarás numerosas playas de arena blanca rodeadas de vegetación, colinas y valles.

    Además de relajarte en sus playas podrás hacer rutas de senderismo, visitar ruinas históricas y plantaciones de azúcar.

    Coger un burro para ascender al centro de la isla es un clásico, pero también puedes hacer el ascenso en el teleférico. Una vez allí podrás disfrutar de sus increíbles vistas, un paisaje dominado por las típicas casitas blancas con techo azul. ¿Una visita obligada? La playa Roja.

    Tiene forma de media luna por lo que en sus aguas cristalinas y tranquilas hay todo tipo de habitantes marinos. Se trata de una isla volcánica por lo que sus increíbles playas contrastan con sus altos picos. Podrás ver delfines salvajes y ballenas jorobadas.

    Aquí la actividad que triunfa entre los turistas es el buceo. Hay todo tipo de cursos para diferentes niveles y a unos precios muy asequibles. Si lo que quieres es relajarte en la playa, las tienes para todos los gustos, con mucho ambiente o casi desiertas.

    El mar Caribe sigue estando entre los favoritos de los turistas de todo el mundo, sin embargo, en esta isla encontrarás un remanso de paz ya que no está muy masificada. Está considerada como la mejor isla del mundo. Allí podrás practicar todo tipo de actividades deportivas y relajarte tumbada al sol.

    Sus más de 150 km de playas ofrecen una multitud de paisajes inolvidables, (otros destinos populares en España). Fue declarada reserva de la biosfera en 2009 y está considerada como un paraíso para los amantes del Windsurf.

    774

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioViajes y VacacionesLuna De Mielvacacionesviajes mundo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares