Navidad 2016

Las mejores Apps para ir a la playa

Las mejores Apps para ir a la playa

Descubre cuales son las mejores Apps para ir a la playa y practicar deportes acuáticos con tu smartphone.

por en Ocio, Tecnología, Viajes y Vacaciones, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio, vacaciones
Última actualización:
    Las mejores Apps para ir a la playa

    Las mejores Apps para ir a la playa. En verano es inevitable pensar en la playa, y si tienes intención de ir, ahora puedes disponer de nuestro smartphone con algunas de las aplicaciones más interesantes para ese fin. Sí, en efecto, también hay Apps para nuestros dispositivos que serán nuestro compañero ideal para ir a pasar un estupendo día de playa. Puede que el tiempo cambiante o el desconocido estado del mar te eche para atrás cuando se te pasa por la cabeza ir a tumbarte en la arena y a pegarte un chapuzón. Con estas interesantes aplicaciones tendrás todavía más claro que la playa está para disfrutarla.

    En ocasiones solemos decir que está todo inventado, y a la hora de buscar Apps a través de los dispositivos móviles parece que esto se cumpla. Si hay aplicaciones destinadas a asesorarnos nuestro día de playa, ¿qué más queda por inventar?


    A través de este portal, hemos desvelado diferentes e interesantes aplicaciones. Para irte de vacaciones, puedes consultar las mejores Apps para viajar, que se han convertido como indispensables para alguna de vosotras. Repasamos en esta ocasión, las aplicaciones ideales para que disfrutes un poco de la playa.

    Es una de las aplicaciones más populares de este tipo, se trata de una especie de enciclopedia en la que figuran alrededor de 3000 playas con sus características, intereses turísticos e incluso nos ofrece según el tiempo, cual es la mejor opción del momento. La galería de imágenes con las que cuenta cada una de las playas, es la guinda del pastel, para que comprobemos que realmente en nuestro territorio tenemos playas muy atractivas, estemos en la comunidad que estemos.

    Es otra App indispensable si tienes intención no sólo de ir a la playa, sino que además quieres darte un chapuzón. En iMar encontrarás información en tiempo real acerca del estado del mar en la zona por la que te intereses. El tiempo, el tamaño de las olas, la corriente, y mucho más determinarán si vale la pena ir a la playa, o por lo contrario, debes esperar un día más para disfrutar de tu verano.

    Una aplicación para los y las surfistas de nuestro país.

    Más allá del tiempo en cada zona de la costa española, encontrarás información más técnica y sabrás en todo momento, en qué playa se encuentran las condiciones idóneas para practicar surf, uno de los deportes más veraniegos y cada vez más popular en España. Más allá del surf, también te ofrece información acerca de otros deportes acuáticos como vela ligera, esquí acuático, etc. y dónde puedes practicarlos. Además, seleccionando la zona dónde quieras ir, recibirás indicaciones para llegar correctamente al destino.

    Si más que bañarte, lo que quieres es ponerte morena, Solare te resultará interesante ya que te muestra en todo momento la temperatura real de la zona dónde te encuentras, así como el índice de radiación ultravioleta del sol. A través de esta completa App, recibirás consejos para mantener protegida tu piel, así como el tipo de crema protectora que necesitas según la radiación que haya. Hay que señalar que Solare está únicamente disponible para dispositivos con iOS (iPhone, iPad y iPod Touch).

    Si eres de las que no puede ver a las medusas ni en pintura, MedJelly es tu App ideal. Te informa en todo momento y a tiempo real de la presencia de medusas en las playas del Mediterráneo, destacando los bancos más detectables. La aplicación te advierte de las playas que pueden estar infestar y las que son propensas a recolectar medusas cerca de la orilla. Si consultas la aplicación antes de salir de casa, no tendrás porque preocuparte.


    Ahora puedes disfrutar tranquilamente de los días de playa con estas interesantes Apps para tu móvil o tablet. Tanto si buscas hacer surf, como disfrutar de la arena, o incluso huir de las medusas, te recomendamos que las descargues y las tengas presente en todo momento.

    837

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTecnologíaViajes y Vacacionesaplicaciones móviles mujerInformación Ociovacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares