Navidad 2016

Las mejores apps para mujeres emprendedoras

Las mejores apps para mujeres emprendedoras

Las mejores apps para mujeres emprendedoras. Desvelamos algunas de las apps y redes sociales destinadas a las mujeres emprendedoras.

por en Internet, Ocio, Tecnología, Trabajo Mujer, éxito empresarial, Información Ocio
Última actualización:

    mujeres emprendedoras EllaHoy 2014

    Las mejores apps para mujeres emprendedoras. A medida que la tecnología ha ido evolucionando, las mujeres se han ido acercando a ella y actualmente, los estudios revelan que las mujeres empresarias o emprendedoras pasan alrededor de ocho horas al día conectadas a Internet. Las herramientas que se encuentran a través de la red son muchas para ayudarnos a llevar hacia buen rumbo nuestro negocio o bien para desarrollar una idea o proyecto hasta el éxito. Diferentes empresas han elaborado una serie de apps destinadas al público femenino y más concretamente a las mujeres emprendedoras, para facilitar todavía más los recursos y herramientas a disponer por parte de ellas mismas. Si eres una mujer emprendedora, hoy recogemos varias de estas apps que te pueden interesar.

    Tanto a través de los ordenadores como en los dispositivos móviles, podemos encontrar todo tipo de redes sociales y aplicaciones, cada uno con su propio fin. Si eres emprendedora y has montado tu propio negocio, diriges tu empresa, o simplemente tienes intención de ofrecer unos nuevos servicios, Internet puede ser muy útil y lo demostramos a continuación.

    Hay una serie de redes sociales que están creciendo notablemente en los últimos meses y éstas están destinadas a las mujeres. A continuación detallamos sus funciones y herramientas que nos ofrecen:

    Nació como una red social basada en imágenes, al estilo de Instagram, dónde los usuarios pueden publicar fotos, guardar las de los demás, crear sus propias colecciones, etc. El hecho de que se puede ‘pinear’ y dar a conocer imágenes de cualquier usuario, ha llamado la atención a las mujeres emprendedoras, que cada vez son más las que usan esta red social para darse a conocer a través de imágenes. Lo mismo que ocurre con las firmas de moda que se encuentran precisamente en Instagram. Esta red social se encuentra disponible tanto para el ordenador como para los dispositivos móviles, y podemos sincronizarla con Facebook o con Twitter en el momento de iniciar sesión.


    Una red social para mujeres dónde podemos conocer a emprendedoras de todo el mundo, sus casos, las claves para emprender y consejos de las mujeres que han conseguido el éxito que buscaban. Podemos dar a conocer nuestras ideas e incluso protagonizar una mesa redonda ‘online’. Sin duda, se trata de una red social muy amplia y que nos ofrece muchas posibilidades. Cuenta además con un apartado de noticias y consejos, que sumará información acerca de cómo emprender y elementos a tener en cuenta.

    A pesar del nombre muy parecido a la red social anterior, pertenece a unos fundadores completamente diferentes y además en este caso, se encuentra en español. El fin no es otro que sacar todo el potencial posible de una mujer emprendedora y recibiremos todo tipo de información al respecto para conseguir tener éxito, evitar malos vicios a la hora de emprender, y arriesgar en lo realmente importante.

    Se trata de una aplicación para dispositivos móviles con sistema Android o iOS destinado una vez más a jóvenes y emprendedoras. A través de ella encontraremos todo tipo de recursos, ayudas e incluso posibles financiaciones para nuestras ideas de negocio. Destaca por su fácil uso, que permitirá familiarizarnos con ella de forma rápida y eficaz. Una herramienta muy aconsejable.

    No hay que olvidar que nos encontramos con otras aplicaciones tanto para el ordenador como para nuestros smartphones, aunque las que hemos remarcado son las más interesantes para aquellas mujeres que tienen un don para emprender en su interior.

    721

    ESCRITO POR PUBLICADO EN InternetOcioTecnologíaTrabajo Mujeréxito empresarialInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares