Las mejores ciudades del mundo para ir de fiesta

Si una de las cosas que buscas a la hora de viajar es la posibilidad de salir de fiesta en tu ciudad de destino. No te pierdas el artículo.

por , il

    Las mejores ciudades del mundo para ir de fiesta

    A la hora de viajar es importante conocer qué ofrece exactamente la ciudad a la que vamos a ir para saber si verdaderamente es el mejor destino para el tipo de ocio que buscamos. Existen destinos que harán las delicias de todos aquellos a los que les guste darse una buena juerga cuando salen de su ciudad de residencia. A continuación te descubrimos las mejores ciudades del mundo para salir de fiesta.

    Ciudades en las que lo pasaras muy bien saliendo de fiesta

    Gothemburg

    Esta ciudad emblemática de suecia, siempre ha sido un referente para la moda y la escena musical. El motivo por el cual es un buen destino si lo que buscamos es fiesta, es porque es una ciudad con un alto nivel de sociabilidad en sus habitantes. Además es una de las ciudades catalogadas como las más bonitas de Europa, además podemos encontrar bebida y comida a un precio bastante asequible.En cuanto al alojamiento es bastante común, encontrar a ciudadanos autóctonos que ofrezcan habitaciones disponibles en sus casas a un módico precio.

    c

    Chicago

    Conocida coloquialmente como «la Segunda Ciudad» o «la Ciudad de los Vientos», es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles. Esta ciudad tiene una gran vida nocturna y es cuna de muchos estilos de música independiente. Tiene locales abiertos las 24 horas donde poder disfrutar de las mejores cervezas y cócteles de todas las partes del mundo. Además de tiene un crisol de culturas muy interesante, entre los cuales destacan los latinos. Por esto mismo no es necesario saber hablar un inglés perfecto si quieres visitar la ciudad. Los enormes edificios que puedes encontrar en ella, ofrecen unas vistas inmejorables.

    d

    Dublin

    La capital de Irlanda también ofrece una buena oferta si lo que quieres es ir de fiesta. Es una de las ciudades del reino unido con mayor número de bares y cerverías que además permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada. Si quieres pasar un rato agradable en esta ciudad lo mejor que puedes hacer es visitarla el día de san patricio, fiesta local por excelencia en la que la cerveza se hace la reina de las calles. Ese día, la gente acude disfrazada de este personaje a beber cerveza en las calles de la ciudad durante todo el día. Además la gente de esta ciudad es muy amable y la hospitalidad que puebla la urbe es una de las más valoradas de toda Inglaterra. En cuanto a precios, podemos encontrar cervezas de todo tipo a precios muy económicos debido al alto nivel de consumo de esta bebida que gira en torno a la población.

    Madrid

    La capital de España tampoco se queda corta si hablamos de fiesta. Ofrece una opción de ocio en todos los aspectos, podemos encontrar buenos clubs y discotecas abiertos hasta altas horas de la madrugada, ocio low cost en festivales y celebraciones a pié de calle. Además, si no solo te interesa la fiesta nocturna, también podemos encontrar innumerables musicales y espectáculos de arte y teatro por toda la ciudad. Una de las discotecas más conocidas de la ciudad con mayor volumen de clientes y mejor posicionadas dentro de las mejores discotecas del país, es la discoteca Kapital donde muchos de los mejores deejays de Europa dan rienda suelta a su música y además ofrecen sesiones en exclusiva.

    d

    Ganas de pasarlo bien.

    Independientemente del sitio que elijas para salir de fiesta, lo más importante es la positividad, las ganas de pasarlo bien y sobretodo la compañía que elijas para ello. Los viajes son una oportunidad estupenda para dejar a un lado las inhibiciones y conocer gente nueva. Así que ya sabes si quieres salir de fiesta, no puedes perderte estos destinos.