Navidad 2016

Las mejores ciudades para vivir y trabajar [FOTOS]

Las mejores ciudades para vivir y trabajar [FOTOS]

Ranking de las mejores ciudades para vivir y trabajar. Munich, Ginebra, Monaco… Repasamos las ciudades con mejor calidad de vida. ¡Descúbrelas!

por en Curiosidades, Ocio
Última actualización:

    Ranking de las mejores ciudades para vivir y trabajar. A continuación, repasamos algunas de las ciudades que mejor calidad de vida te ofrecen y mayores posibilidades laborales te ofrecen.

    Nos encontramos inmersos en plena búsqueda de destinos para nuestras vacaciones. Tal vez, busques destinos turísticos baratos, para parejas o, tal vez, los mejores destinos para disfrutar junto a tus niños. Pero, en esta ocasión, nos centramos en aquellas ciudades que mejor calidad de vida te ofrecen, en base a los parámetros de salud, infraestructuras públicas y oportunidades laborales.

    • Viena. La ciudad austríaca es un lugar rico en historia. Viene presenta un equilibrio perfecto entre el bajo índice de criminalidad, la oferta laboral y la atención a la salud y la familia. Incluso la oferta de ocio es significativa para los más jóvenes.
    • Zurich. Esta ciudad es desde hace años el destino ideal para aquellos que buscan un trabajo bien pagado convirtiéndose en el centro neurálgico de las finanzas y la economía. Cabe destacar de ella sus políticas públicas, las oportunidades profesionales, la limpieza y el orden, el verde y la educación. No podemos obviar, no obstante, el elevado costo de vida como su principal desventaja.
    • Auckland. La ciudad es un centro económico y cultural de primer nivel mundial. No obstante, antes de iniciar tu marcha a Nueva Zelanda debes valorar todas las posibilidades puesto que te marcharás, en ese caso, nada más y nada menos que a las Antípodas.
    • Munich. La ciudad alemana no podía faltar en este ranking.

      Y es que el país teutón no solo marca la primacía en Europa, sino también en el mundo.

    • Mónaco. La capital del Principado acapara numerosa inmigración debido a su funcional tejido administrativo, un servicio de salud impecable y un toque de glamour gracias al lujoso folclore que acapara a lo largo de su pequeña extensión.
    • Vancouver. Si tu deseo es viajar a América del Norte, un destino perfecto es esta ciudad canadiense. Vancouver es una metrópolis verde, que ha hecho del desarrollo sostenible su seña de identidad. Además, en la ciudad canadiense se encuentran algunas de las compañías más destacadas, sin mencionar que Vancouver es uno de los puertos más activos de la costa oeste de América.
    • Dusseldorf. La segunda ciudad alemana más grande combina las cualidades de las ciudades de tamaño medio con las oportunidades de la gran ciudad. Dusseldorf es una ciudad que destaca por sus espacios verdes, un activo mercado de trabajo y su constante evolución.
    • Frankfurt. Esta ciudad, tal vez, no comparta la belleza de otras ciudades, pero en cuanto a las oportunidades profesionales Frankfurt es insuperable. Dusseldorf alberga las instituciones financieras, tiene un horizonte de estilo americano moderno y una calidad de vida elevada. Como principal desventaja cabe destacar su elevado coste de vida, convirtiéndose en la ciudad más cara en Alemania.
    • Ginebra. La ciudad suiza alberga la sede de instituciones científicas y políticas, como la ONU y el CERN. Entre los puntos fuertes de Ginebra caben resaltar sus amplias extensiones verdes y su rica oferta laboral.
    • Copenhague. La capital danesa no solo es sede de algunas de las instituciones de investigación más importantes del mundo. Además, Copenhague ofrece una inigualable calidad de vida destacando, por ejemplo, por el extendido uso de la bicicleta en la ciudad.

    673

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares