Navidad 2016

Las mejores combinaciones de colores para las paredes de casa [FOTOS]

Las mejores combinaciones de colores para las paredes de casa [FOTOS]

Renueva la decoración de tu hogar simplemente pintando las paredes de tu casa. Azules, verdes, tonos pasteles, ocre... A continuación, te presentamos las mejores combinaciones de colores para las paredes.

por en Decoración y bricolaje, Ocio, decoración
Última actualización:

    Otoño/Invierno 2014: Colores para tu hogar. ¿Estás pensando en renovar la decoración de tu hogar? A continuación, te presentamos las tonalidades con las que puedes pintar las paredes de tu hogar. ¡Toma nota de las tendencias para el otoño/invierno de 2014!

    1. Sangría. Estamos ante uno de los colores más exóticos. Este tono conseguirá imprimir a tu hogar de un toque de misterio y elegancia, especialmente, si lo combinas con tonos grisáceos.
    2. Color rojizo. Continuando con la línea anterior te presentamos otra variable de aquél. El color rojizo se trata de un tono cálido y es, asimismo, un color ideal para conseguir dar a tu casa un halo de calidez.
    3. Malva. ¿Deseas imprimir un toque de romanticismo a las estancias de tu hogar? En ese caso, puedes pintar las paredes de tu casa de malva.
    4. Tono orquídea. Entre las tendencias de colores para 2014, cabe destacar el color orquídea. Se trata del color perfecto para pintar las paredes de tu hogar durante la temporada invernal.
    5. Color ciprés. ¿Quieres pintar tu hogar de un color intenso? Una de las opciones que están de moda es, sin duda, el tono ciprés. Éste se caracteriza por su verde intenso y potente. La combinación del color ciprés con otros tonos como son, por ejemplo, el negro o el marrón obtienen como resultado una estancia verdaderamente sobria.


      Asimismo, el verde ciprés combinado con otra paleta de colores entre los que se encuentran tonos vivos y alegres como son el amarillo limón, rosa claro, gris claro o blanco, conseguirán imprimir a las habitaciones de un toque original.

    6. Cobalto brillante. Otro de los colores entre los que puedes elegir para pintar las paredes de tu hogar es el azul o cobalto brillante. Se trata de un tono profundo y oscuro que consigue imprimir a tu casa de un toque eminentemente otoñal.
    7. Tonos violetas azulados. Para aquellos que deseen emular las tonalidades de la marina en las paredes de su hogar pueden trasladar los colores violetas azulados a las diferentes estancias de su casa.

      En aquellos pisos y apartamentos más tradicionales pueden combinar estos colores con otras tonalidades como, por ejemplo, son el clásico negro, marrón o gris perla. Por su parte, en aquellos hogares más modernos la combinación de los violetas azulados podéis combinarlos con el amarillo o el rojo para obtener un resultado sobresaliente.
    8. Color aluminio. Este tono puede suponerse, a priori, insignificante, que no transmite ninguna calidez a tu hogar. Sin embargo, su combinación con el cobalto, el color sangría, el ciprés o el azul intenso imprimen a tu hogar un resultado destacable.
    9. Marrón. Estamos ante uno de los colores clave del otoño. Esta tonalidad es perfecta para combinarla, por ejemplo, con muebles de madera.
    10. Amarillo. Si deseas imprimir a tu hogar de un toque de optimismo y luminosidad puedes pintar las paredes de tu casa de este color.

    No te pierdas además de estas ideas decorativas estas otras propuestas con las que te enseñamos a dar un nuevo aire a tu cocina pintando los azulejos, ideas de decoración minimalista, propuestas decorativas para un dormitorio juvenil o, por ejemplo, ideas decorativas para una habitación vintage.

    662

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOciodecoración

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares