Navidad 2016

Las mejores escuelas de salsa en Barcelona

Las mejores escuelas de salsa en Barcelona

¡Dale ritmo al esqueleto con clases de salsa! Te indicamos las mejores escuelas de Barcelona y las ventajas que encontrarás en cada una de ellas.

por en Bienestar y salud, Ocio, Tiempo Libre Adultos
Última actualización:
    Las mejores escuelas de salsa en Barcelona

    El baile es uno de los lenguajes más sensuales que existen en todo el mundo, y es que la forma en la que nos movemos dice de nosotras mucho más que lo que podemos expresar verbalmente. Uno de nuestros favoritos son los ritmos latinos, por lo que te indicamos cuáles son las mejores escuelas de salsa en Barcelona donde puedes aprender. ¡Triunfarás allá donde vayas!

    Antilla Salsa surgió como una sala de baile, pero actualmente cuenta con su propia escuela de baile en la que organiza cursos trimestrales, intensivos y, en ocasiones, talleres gratuitos. Alguna de las ventajas que ofrece son horarios adaptados a todo tipo de personas, entrada gratuita a su Sala y fiestas exclusivas con exhibiciones, regalos y sorteos.

    Esta escuela de baile es muy peculiar, y es que consiste en asistir a una hora de clase semanal para luego poner en práctica todo lo aprendido en las sesiones nocturnas. Además, en muchas ocasiones ofrecen clases gratuitas de prueba para que quienes estén dudosos vayan a probar y descubran su gran ambiente. ¡Una de las más divertidas, sin duda!

    Escuela Udance es una de las que más han crecido en Barcelona, y es que cuenta con cuatro locales donde poder asistir para que los alumnos escojan aquel que esté más cercano y les resulte más cómodo. En ella podrás aprender también otras disciplinas de baile además de la salsa, lo cual le da un punto extra. También dispone de un local con dos salas de grande dimensiones donde pueden ofrecer servicio a más de 600 alumnos, en la cual organizan cada viernes una fiesta gratuita para todos los alumnos.

    Ritmos Barcelona es una escuela que mezcla distintos tipos de ritmos latinos, tales como la salsa o la rumba. Una de las ventajas es que ponen mucho hincapié en la enseñanza a los nuevos alumnos, pero también cuentan con especialistas capaces de mejorar el nivel de los alumnos más experimentados.

    Si lo que buscas una opción económica, Salsabana es la mejor. Puedes comenzar a aprender salsa o bachata desde 19 euros al mes. Además, cuenta con una escuela virtual donde podrás repasar todo lo visto en la clase anterior y se esfuerzan para que puedas recuperar las clases perdidas teniendo en cuenta tu horario.

    ¿Qué te han parecido estas escuelas de salsa? Te recomendamos que también eches un vistazo a las mejores escuelas de salsa en Madrid y que descubras los tipos de baile que más adelgazan.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bienestar y saludOcioTiempo Libre Adultos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares