Navidad 2016

Las mejores fotos del mundo hechas con un iphone

Las mejores fotos del mundo hechas con un iphone

Descubre los ganadores de los premios iPhone Photograpy Awards. Las mejores fotos hechas con un teléfono móvil.

por en Fotografía, Ocio, iPhone
Última actualización: Jueves 28/07/2016 08:01

    apple 1281744 1920 48x48

    La novena edición de los iPhone Photograpy Awards (IPPA Awards) nos ha enseñado las mejores fotografías tomadas a lo largo de este año con la cámara de uno de estos teléfonos inteligentes. Algunas son artísticas, otras reflejan la realidad y otras optan por mostrar un mundo lleno de fantasía. ¿Quieres verlas? Hemos recopilado las cuatro imágenes ganadoras de la categoría Photographer of the Year (Fotógrafo del año) junto a la explicación que dieron de ellas sus autores. También te puede interesar: Juego de Tronos: fotos de los actores dentro y fuera del trabajo y Animales y maternidad: fotos tiernas.

    001 Siyuan Niu Grand Prize Winner 48x48

    Siyuan Niu (Xinjiang, China) obtuvo el Gran Premio Photographer of the Year por esta imagen que él mismo describió así: “Los valientes y sabios Khalkhas viven a lo largo de las montañas en el sur de Xinjiang y son compañeros de las águilas. Ellos consideran a las águilas como sus hijos y los entrenan durante muchos años para cazar. Este hombre de 70 años es rígido y solemne frente a sus amigos y familia, pero cuando está con su amada águila, la comisura de la boca se curva hacia arriba. Es un hombre duro con un corazón tierno”.

    002 Patryk Kuleta 1st Place Winner 760x950 48x48

    Patryk Kuleta (Varsovia, Polonia) ha obtenido el Primer Premio Photographer of the Year. El fotógrafo explica su imagen de esta manera: “La mayoría de mis fotografías las hago en Varsovia y en Estrasburgo. La idea era hacerla más impresionista, mostrar la arquitectura de una forma completamente distinta que combine mi trayectoria en pintura y diseño gráfico”.

    003 RobinRobertis 2nd Place Winner 48x48

    Robin Robertis (Carlsbad CA, Estados Unidos). Segundo Premio Photographer of the Year. Robin comentó su fotografía diciendo: “Yo estaba en un taller de iPhone con amigos y el profesor del curso en Cape Cod. Todos nos fuimos a fotografiar el atardecer perfecto. Tiendo a traer algunas cosas cuando viajo, una de las cuales es este maravilloso paraguas rojo. Cuando otros disparan las puestas de sol y paisajes hermosos, a mí me gusta fotografiar los aspectos más humanos de estas escenas“.

    004 Carolyn Mara Borlenghi 3rd Place Winner 48x48

    Carolyn Mara Borlenghi (Coral Gables FL, Estados Unidos). Tercer premio Photographer of the Year. La fotografa dijo de su imagen: “Esta imagen fue tomada como parte de una serie que hice para el hastag #WHPwonderland de Instagram. Cada fin de semana, cuando el proyecto salía, yo intentaba que surgiera una idea original. Este fin de semana en particular, el fin de semana antes de Navidad, fue sobre el País de las Maravillas (Wonderland). Para tomar esta fotografía, fui a la aventura con mi hijo a la playa. Llevamos máscaras de reno y este fue el resultado”.

    723

    Navidad 2016

     
    Más populares