Navidad 2016

Las mejores ofertas de coches para la Navidad

Las mejores ofertas de coches para la Navidad

Aprovecha las mejores ofertas navideñas para comprar un coche durante este mes y en enero de 2015.

por en Coches Mujer, Ocio, Shopping, Coches, Información Ocio
Última actualización:
    Las mejores ofertas de coches para la Navidad

    Las ofertas navideñas son una realidad y es que estamos a la vuelta de la esquina de la Navidad y del cambio de año. En el segmento de los coches también encontramos ofertas suculentas o interesantes para conseguir hacernos con el coche que siempre hemos querido.

    El sector del automóvil ha sido uno de los más castigados por la crisis económica, pero lo cierto es que con el paso del tiempo se recupera poco a poco y actualmente hay fabricantes que han conseguido destacar y mantenerse entre los referentes a nivel internacional.


    En nuestro territorio, ha habido cambio de tendencias por parte de los compradores y puede ser que aprovechando las ofertas navideñas, nos atrevamos a comprar un coche nuevo.

    ¿Qué mejor regalo para la Navidad qué un coche? Puede que se lo regalamos a nuestro marido, a nuestra mujer o incluso a nuestros hijos, pero también podemos regalárnoslo a nosotros mismos.
    Destacamos a continuación los modelos de coche que tienen unas mejores ofertas para terminar el año:

    Aterrizó como un coche urbano que pisaba fuerte pero lo cierto es que se ha encontrado con grandes rivales. Ahora, Seat apuesta por la mejor oferta que jamás se ha hecho por el modelo Mii. La versión de 60 CV está disponible por 6.200 euros de forma provisional.

    Dacia, la marca low-cost de Renault, es uno de los fabricantes que más ha sabido aprovechar la crisis económica y lo cierto es que con el paso de los años, sus máximos responsables han creado cada vez mejores coches. Durante estas navidades podemos hacernos con un Logan MCV por 7.950 euros, sin duda, el familiar más económico del mercado.

    El i10 de Hyundai es un coche urbano que empezó con un papel poco destacado pero tras una serie de actualizaciones, ha demostrado su competitividad frente a los grandes rivales del segmento. Hyundai ha lanzado una promoción en la que podemos comprar el i10 por 7.990 euros en su versión de 66 CV.
    Seat Mii by Mango 2014 05 48x48

    Posiblemente es uno de los vehículos familiares más atractivos del mercado actual y lo cierto es que levanta pasiones. El modelo Spacebak se ha convertido en el centro de muchas miradas y el fabricante ahora ha lanzado una oferta limitada. La versión de 85 CV está disponible por 11.150 euros.

    El Mégane siempre ha sido uno de los modelos por excelencia y es que generación tras generación ha demostrado ser un gran vehículo. Durante estas navidades podemos hacernos con un Renault Mégane con 115 CV y un precio de 11.900 euros.

    El Seat Altea también está de promoción, y es que es un modelo que todavía sigue dando guerra en el segmento. Actualmente el fabricante nos ofrece una oferta en la que podemos adquirir la versión de 105 CV por 13.900 euros.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioShoppingCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares