Las mejores rutas en bici por Europa

Este verano desempolva tu bici y sal a hacer alguna de las rutas más interesantes de Europa

por , il

    Las mejores rutas en bici por Europa

    Llega el verano y los viajes tradicionales ofrecen siempre el mismo turismo, pero, sin embargo, existen otros planes que pueden hacer de este verano, algo inolvidable. Una muy buena opción es coger una bicicleta y lanzarte a hacer rutas por los distintos países europeos. A continuación, te descubrimos cuáles son las mejores rutas para ir en bici por Europa durante este verano.

    Las mejores rutas si te gusta ir en bicicleta para disfrutar este verano descubriendo Europa

    Europa tiene paisajes muy diferentes y característicos y algunos de ellos de una gran belleza y diversidad por explorar. Algunas de las mejores rutas en bici que puedes plantearte durante este verano son las siguientes:

    Viena: Si te gusta ir en bicicleta, Viena es uno de los países que más puede gustarte. Puedes ir en bicicleta desde la ópera estatal hasta el palacio imperia del Hofburg (existe un carril bici que cruza prácticamente toda la ciudad) en esta ciudad, existe mucha cultura de la bicicleta y no es de extrañar, encontrar amplios caminos en bicicleta para recorrer la ciudad sobre dos ruedas. También puedes visitar el Museo de la Historia del Arte, que posee colecciones de arqueología, escultura, artes aplicadas, armas y numismática. Otro de los puntos fuertes para visitar es el parlamento austríaco que data del año 1874 y es una obra arquitectónica impresionante.

  • Londres: La capital británica ofrece un sinfín de posibilidades para los amantes de la bicicleta, además de los típicos monumentos como el big ben, la catedral de San Pablo o la Torre de Londres puedes iniciar una ruta por toda la parte vieja de la ciudad donde puedes encontrar elegantes pubs como “Laughing Gravy” además de infinidad de establecimientos en los que poder alquilar una bicicleta.

  • Budapest: En el caso de visitar esta ciudad, está claro cuáles son los destinos que no debes perderte: La ópera nacional húngara y la Basílica de San Esteban a la que puedes acceder de forma gratuita y subir a la azotea para tener unas vistas panorámicas de toda la ciudad.

    Existe una ruta central que pasa por todos los atractivos estéticos y arquitectónicos de la ciudad para aquellos viajeros que quieran experimentar esta experiencia en bici.

  • Gottemburgo: Los países bajos son una muy buena opción para viajar en verano si quieres huir del calor, sus paisajes naturalmente salvajes son un espectáculo digno de ver y de experimentar en bici todavía más.

    Un atractivo de la ciudad que debes visitar es la fortaleza de Skansen Kronan construída en el siglo XVII que reposa sobre una hermosa colina desde la que tendrás una vista privilegiada de la ciudad.

    Alquilar una bicicleta

    Si no tienes una bicicleta, o te supone un problema viajar cargando de ella a todos lados, no hace falta que lleves la tuya propia, existen innumerables opciones para alquilar bicicletas allí donde vayas. Más información para alquileres de bicicletas.