Las montañas rusas más grandes del mundo

Las montañas rusas más grandes del mundo

Si buscas un auténtico subidón de adrenalina, aquí tienes las montañas rusas más grandes del mundo a las que no podrás resistirte a subir.

por en Curiosidades, Ocio, Viajes y Vacaciones, Consejos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    montaña rusa 48x48 Las montañas rusas son uno de los principales reclamos de los parques de atracciones, especialmente para aquellos que buscan emociones fuertes. Sin duda, las montañas rusas son el gran deleite para muchos de los visitantes de estos parques. Pero, ¿dónde están las montañas rusas más grandes del mundo? Te invitamos a viajar y a subirte a las atracciones más espectaculares de estos trenes que siguen un camino lleno de curvas, subidas y bajadas rápidas y extremas.

    KingdaKa 48x48 Esta espectacular atracción ostenta el récord mundial de ser la montaña rusa más alta (139 metros) y la más rápida. El Kingda Ka está ubicada en Six Flags Great Aventure en Jackson, Nueva Jersey, Estados Unidos. También tiene uno de los descensos más largos.

    Steel dragon 2000 48x48 El Steel Dragon 2000 se encuentra en el parque de atracciones de Nagashima Spa Land, en Japón. Ostenta el récord del mundo de ser la montaña rusa más larga, con un recorrido de 2.479 metros que, sin duda, constituyen el mayor subidón de adrenalina posible.

    Divertical Mirabilandia 48x48 La montaña rusa de agua más grande del mundo es Divertical, en Mirabilandia. La atracción más importante del parque temático, siendo además la Water Coaster más alta del mundo y la montaña rusa más alta de Italia. Una espectacular atracción para la aventura.

    Formula Rossa 48x48 Fórmula Rossa es una montaña rusa ubicada en el parque de atracciones Ferrari World Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Una de las montañas rusas más rápidas del mundo, pudiendo alcanzar los más de 200 kilómetros/hora. Una de las más modernas.

    Takabisha in Giappone 48x48 La montaña rusa de Takabisha, ubicada en Japón, ostenta el récord mundial de ser la atracción con la bajada más pronunciada (121 grados). Sin duda, una espectacular atracción que bien merece estar en la lista de las montañas rusas a las que subirse una vez en la vida.

    The Smiler 48x48 Es una de las atracciones principales del parque temático de Alton Towers, en Reino Unido. Es una de las más modernas, ya que fue construida en el año 2013, convirtiéndose en la primera montaña rusa que cuenta con 14 loops, y alcanzando una velocidad de 85 kilómetros/hora.

    Furius Baco 48x48 Ostenta el récord español y europeo de ser la montaña rusa más rápida, alcanzando los 135 kilómetros/hora. Furius Baco es una de las principales atracciones que los visitantes pueden encontrar en el parque temático de Port Aventura, en Salou. Adrenalina en estado puro.

    Shambhala Spagna 48x48 El récord de Europea de la montaña rusa más alta es para Shambhala, en en el parque temático de Port Aventura, en Tarragona, con 76 metros. Con un recorrido de más de 1.600 metros, es una de las montañas rusas con la caída más larga (78 metros). Una montaña rusa que ya es un mito de la adrenalina.

    Timber Drop 48x48 La montaña rusa Timber Drop se encuentra en el parque francés Fraispertuis City. Ostenta el obtuvo el récord mundial de ser la montaña rusa con la máxima inclinación vertical del mundo, con 113 grados de inclinación. Sin duda, una invitación a vivir la aventura.

    Lightwater Valley Ultimate 48x48 Ultimate Flight es una montaña rusa situada en Six Flags Great America, en Reino Unido. Cuenta con uno de los recorridos más largos, con más de 2.200 metros de auténtica adrenalina y de aventura. Sin duda, en este tren no hay lugar para el aburrimiento de los visitantes.

    Ispeed Mirabilandia 48x48 iSpeed es una montaña rusa ubicada en el parque de atracciones de Mirabilandia, situado en Emilia-Romagna, en Italia. Es una de las montañas rusas más rápidas, pudiendo alcanzar los 120 kilómetros/hora. Sin duda, una invitación a conseguir un buen subidón de adrenalina.

    Eurofighter Fasanolandia 48x48 Una montaña rusa que se encuentra en el Zoosafari Fasanolandia, un parque natural y de atracciones de Italia. Esta espectacular atracción cuenta con uno de los récords en bajadas más pronunciadas (97 grados de inclinación). No te la puedes perder.

    Mirabilandia katun 48x48 Otra montaña rusa que también encontramos en el país italiano (en el parque de Mirabilandia) es Katun, una de las espectacular atracciones de 1.200 metros, lo que la convierte en una de las más largas de Europa. Tiene una altura de 50 metros y es una de las más rápidas.

    Roller Coaster Cinecitta World 48x48 En Italia también encontramos otra de las atracciones más espectaculares en el capítulo de montañas rusas, y en concreto, en el Cinecittá World. Un recorrido de subidas y bajadas extremas que no te va a dejar indiferente.

    1354