Navidad 2016

Las noticias más relevantes del año 2014 [FOTOS]

Las noticias más relevantes del año 2014 [FOTOS]

Acontecimientos deportivos, políticos, culturales... A continuación, repasamos cuáles han sido las noticias más destacadas que se han producido en el año 2014.

por en Ocio, Navidad 2014
Última actualización:

    Repaso a las noticias del año. Llegado el final de 2014 es el momento de repasar las noticias más positivas y negativas que se han producido en el presente año. ¡Recordémoslas!

    ¡Las Navidades están a la vuelta de la esquina! Ya hemos repasado diferentes ideas de árboles de Navidad, ideas decorativas para tu casa y tu árbol navideño, los looks más fashion para Navidad o, por ejemplo, los regalos navideños con los que puedes sorprender a tu chico. Sin embargo, en esta ocasión, repasamos las noticias más relevantes del año 2014.

    La nómina de acontecimientos sucedidos en el presente año que bien merecen ser comentados son muchos. Temas culturales, políticos, deportivos, sociales….¿Quieres conocer algunos de ellos? A continuación, los repasamos.

    Comenzamos el repaso a los acontecimientos más relevantes del año con una terrible noticia, la ejecución de dos periodistas a manos del grupo islamista ISIS entre los meses de agosto y septiembre de 2014. Sin embargo, la decapitación en vivo de James Foley y Steve Sotloff no han sido los asesinatos lamentablemente más llamativos. ¿Quién no recuerda, acaso, las imágenes del iraní Reyhaneh Jabbari, ejecutado en la horca en octubre de 2014?

    Si bien estas noticias son de las más negativas del año existen otras muchas que han quedado en la retina de muchos espectadores como son, por ejemplo, el reclutamiento Sabina y Samra, dos chicas austríacas que se unieron voluntariamente al Estado islámico, que ahora piden y luchan desesperadamente por su regreso a Viena; o, el terrible caso del tunecino obligado a convertirse al yihadismo.

    Continuamos con el repaso a las noticias de 2014 homenajeando a todas aquellas mujeres que han resultado asesinadas a manos de sus parejas. Y, es que el femicidio ha sido otro de los hechos desgraciadamente más destacados de 2014. Precisamente, el homicidio de mujeres a manos de sus maridos ha aumentado en el presente año.


    Entre este triste repaso a las noticias más luctuosas de 2014 con el fallecimiento de uno de los actores más populares de Hollywood, Robin Williams. El protagonista, entre otras, de películas como El club de los poetas muertos apareció sin vida en su casa después de suicidarse con un cinturón. El actor tenía 63 años.

    Finalizamos el repaso a las noticias más negativas de 2014 con la terrible crisis del Ébola que ha afectado a diferentes países, entre ellos España, que se ha visto afectado con la muerte de dos misioneros.

    Pero, más allá de todas aquéllas noticias negativas existen otras muchas positivas. Así, por ejemplo, la celebración de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, la ceremonia de la 86ª Edición de los Premios Óscar de la Academia, la organización de la Copa del Mundo de Fútbol en Brasil, la celebración el 18 de septiembre del referéndum escocés por su independencia del Reino Unido o la celebración, el 25 de noviembre, del Día contra la Violencia de Género, han sido algunas de las noticias más significativas.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioNavidad 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares