Navidad 2016

Las novedades de Gran Hermano 15: un robot espía, una casa más grande… [FOTOS]

Las novedades de Gran Hermano 15: un robot espía, una casa más grande… [FOTOS]

El jueves 18 de septiembre arranca la edición 15 de Gran Hermano y lo hace con importantes novedades. Una de ellas es que habrá un robot espía en la casa y que ésta será mucho más grande. Estate atento porque te contamos todos los cambios.

por en Gran Hermano, Gran Hermano 15, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Un día. Falta solo un día para que arranque la edición 15 de Gran Hermano. Y ya solo nos queda saber la identidad de los concursantes y una “bomba”, según palabras de Mercedes Milá que anunciará durante la emisión del programa de este jueves, que como novedad traerá que se emitirá en directo desde la casa de Guadalix de la Sierra. Prepárate porque esta edición viene cargada de novedades. Además de las conocidas, ahora sabemos que habrá un robot espía en la casa, y que ésta será más grande porque tendrá habitaciones del frío y del calor.

    Novedades e importantes va a deparar este año Gran Hermano 15. Si hace unos días te damos algunas pistas sobre lo que iba a ocurrir en esta edición del reallity de Telecinco, ahora te las confirmamos. Lo único que aún no sabemos es la identidad de los concursantes, eso lo comenzaremos a averiguar en la gala de mañana jueves, que por primera vez se realizará fuera del plató, ya que se hará en la casa de Guadalix.


    Algunas de las principales novedades es tendrá una doble gala (jueves 18 y domingo 21 de septiembre) con motivo de su arranque en Telecinco. Y la dominical estará presentada por Jordi González, que de esta forma hará doblete con la presentación de Hay Una Cosa que te Quiero Decir .


    Otra modificación será la mecánica de nominaciones. Seguirá haabiendo expulsiones pero es diferente y “la contaremos el jueves en directo”, anunció la presentadora.


    Además, la casa representará la naturaleza, será más gande, con amplios espacios, un jardín más amplio y dos dormitorios: uno basado en el desierto y otro en el hielo. Habrá, por supuesto, cocina, comedor, salón y sala de pruebas.

    Por su parte, el plató va conforme al diseño de logo e identidad del programa.

    Hay incógnitas en el vestuario de Mercedes Milá, pero ésta avanzó que irá ligado a la “tecnología”. Además, nos falta por saber la “bomba” que la catalana anunció hace unos días, pero que no sabremos hasta el desarrollo de la primera gala.


    También habrá un robot espía que ayudará al Súper, llamado SuperJump, que dará vueltas por la casa para ir grabando imágenes.

    Una de las novedades que ha gustado mucho a Milá, es que no habrá eliminados la primera semana. Así, los concursantes, que entrarán a la vez, tendrán tiempo de conocerse, porque no habrá nominación ni expulsión en la primera semana. Y se vuelve a los orígenes, ya que sólo habrá una sola casa y los concursantes no van a entrar y salir. Además, solo habrá un ganador, nada de repartir el premio.


    Como puedes comprobar, la productora ha querido dar un giro a la pasada edición, la ganada por Susana, aunque habrá que estar atentos a como se desarrolla el tema. Y es que en Gran Hermano todo lo decide la audiencia.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoGran Hermano 15OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares